Creado por ©Rough Guides
El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Piratas, aventuras acuáticas y puntos de interés histórico
Proclamada república pirata a principios del siglo XVIII, Nassau llegó a acoger a más de 1000 corsarios, muy por encima de los 100 habitantes que tenía la ciudad.
A pesar de su dilatada historia relacionada con los piratas, hoy en día, Nassau, ubicada en la isla de Nueva Providencia, es la capital y el centro comercial de las Bahamas, así como la ciudad más grande del archipiélago. Al llegar a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas , podrás disfrutar de los encantadores edificios de estilo colonial y de las tiendas de madera de color pastel que alternan con estructuras de estilo georgiano. Fundada por los británicos en 1670, Nassau se extiende desde el puerto hacia Bay Street , la principal arteria de la ciudad, repleta de comercios, tiendas de souvenirs, restaurantes y opciones de entretenimiento. En Straw Market , donde se venden souvenirs típicos de las Bahamas, descubrirás que regatear, más que una tradición, es prácticamente un deber.
Cable Beach , una zona de más de 6 kilómetros de playas y resorts en el norte de la costa central de Nueva Providencia, a 5 kilómetros de Nassau, es una zona turística muy popular. Por su parte, Paradise Beach , en Isla Paraíso, es una de las mejores playas de la zona.
Si deseas conocer una playa prácticamente privada, puedes hacer una excursión a Blue Lagoon , una isla privada con una de las playas más apartadas de las Bahamas. También puedes disfrutar de una cabaña VIP en la playa en Isla Balmoral , un oasis auténticamente fotogénico.
Reserva una excursión MSC a Atlantis Resort en Isla Paraíso, donde podrás conocer una amplia variedad de atracciones, como Aquaventure, un divertidísimo parque acuático de 57 hectáreas en el que podrás bajar por los rápidos y tirarte por toboganes de 7 pisos, The Dig, una reproducción de un yacimiento arqueológico que recrea las ruinas de la antigua Atlantis, o Predator Lagoon, donde podrás ver tiburones, rayas, barracudas y peces sierra.
Si quieres vivir algo especial, haz un recorrido por los jardines de té y medicina de arbusto en una exclusiva excursión reservada a los pasajeros de MSC, y conoce las tradiciones y la flora de la zona. Luego podrás degustar un té de tarde y cenar unos pequeños sándwiches y unos bizcochitos en el lujoso Hotel Graycliff , un simbólico establecimiento que acoge desde 1740 a piratas, corsarios y prisioneros.
No te pierdas las impresionantes vistas de Nassau, Isla Paraíso y una parte importante de las Bahamas desde lo alto de la Escalera de la Reina en Fort Fincastle . Contempla la caída del agua, que discurre paralela a esta histórica escalera compuesta por 65 escalones de sólida roca caliza tallados a mano por 600 esclavos entre 1793 y 1794.