Cruceros a Miami, Florida, Estados Unidos

Art Déco y Ocean Drive

La pequeña Habana

De compras por Dolphin Mall

Los Everglades

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Miami, Florida

Playas, glamour y una vibrante cultura latinoamericana

Miami es conocida como la puerta de entrada a las Américas, y de hecho, se trata de una ciudad internacional de lo más glamurosa que podrás descubrir al principio o al final de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas. Al albergar una gran diversidad de culturas, la ciudad de Miami está repleta de sabores de las Américas, empezando por Cuba y el barrio de la Pequeña Habana (uno de los lugares con mayor importancia histórica), y siguiendo por Wynwood (famoso por sus grafitis y su historia puertorriqueña). 


Ubicada frente a Bahía Vizcaína se encuentra la ciudad de Miami Beach, con la famosísima playa de South Beach. Tu excursión guiada privada organizada por MSC te abrirá un amplísimo abanico de posibilidades: disfrutar de la playa, contemplar la arquitectura Art Déco de la ciudad, o tomarte algo en la afamada Ocean Drive, donde te encontrarás a un montón de gente y, quién sabe, a algún famoso. Si te da tiempo, date un paseo por la artística Lincoln Road, repleta de cafeterías y tiendas a pie de calle. 


Frente al puerto en el que se encontrará amarrado tu crucero MSC en el centro de Miami se encuentra Bayside Marketplace, un animado centro comercial que sirve de punto de partida para las excursiones en barco por la ciudad. Y es que contemplar Miami desde el agua, con su impresionante skyline y sus mansiones en primera línea de playa, es una experiencia en sí misma. En el corazón de la ciudad también encontrarás el impresionante Centro de las Artes Escénicas, el Museo de la Ciencia, el Museo de Arte Pérez (conocido como el PAMM), el hermoso Bayfront Park y el pabellón en el que juegan los Miami Heat, campeones en tres ocasiones de la NBA. 


Miami es conocida por su oferta comercial. Haz una excursión para conocer los principales atractivos de la ciudad y después sacia tu sed de compras en Dolphin Mall, uno de los centros comerciales más grandes y nuevos de la ciudad. Teniendo en cuenta los más de 240 comercios que alberga, te recomendamos que dejes algo de hueco en el equipaje para tus compras, aunque afortunadamente también hay varias tiendas de maletas, así que no tienes de qué preocuparte. 


Sal de la ciudad y dirígete hacia el oeste para descubrir la naturaleza más salvaje con nuestra excursión al Everglades, un parque nacional único en Norteamérica en el que el agua es el elemento central de todo. Los amantes de la naturaleza podrán hacer un recorrido en hidrodeslizador por las marismas y los cursos de agua para avistar caimanes y una gran variedad de especies de aves.

Qué ver en Miami

CRUCEROS A OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE

Articles[0].Title

MSC Ocean Cay MSC Marine Reserve

Descubre nuestro nuevo y exclusivo destino en las Bahamas: Ocean Cay MSC Marine Reserve. Aquí podrás disfrutar una experiencia única en una auténtica isla caribeña, mientras te conectas con el mundo natural, sientes el calor del espíritu bahameño y te sumerge en un entorno respetuoso con el medio ambiente. En Ocean Cay podrás relajarte con un masaje en una cabaña, descubrir la belleza del mar y explorar la isla con excursiones dedicadas.

Descubre nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Miami

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

    Terminal de Cruceros:

    1015 North America Way
    Miami, FL 33132

    Cómo llegar al puerto

    • En coche

      Miami es mundialmente conocida como la "Capital de Cruceros del Mundo" y está muy cerca de Fort Lauderdale (23 millas al norte), West Palm Beach (71 millas al norte) y Orlando (238 millas al norte).

       Si utilizas un dispositivo GPS, introduce 1015 N. América Way, Miami, Florida 33132 como la dirección de tu destino Una vez en el puente del puerto, apaga el GPS, permanece en el carril de la izquierda y sigue las indicaciones hacia tu terminal designada. 

      Si viajas desde el norte por la I-95 sur, toma la salida 3B a Bayside. Continúa hacia el sur en dirección Northeast 5th Street y gira a la izquierda. Fifth Street te llevará hasta el Puerto de Miami Continúa por el puente y sigue las indicaciones hacia tu terminal designada.

      Si viajas desde el sur, coge la I-95 Norte, y sal en Northwest 2nd Street. Continúa hacia NW 5th Street y gira a la derecha Fifth Street te llevará hasta el Puerto de Miami Continúa por el puente y sigue las indicaciones hacia tu terminal designada.
      En coche
    • En avión

      Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): A 8 millas / 13 km del Puerto de Miami

      Fort Lauderdale - Hollywood International Airport (FLL): A 26 millas / 42 km del Puerto de Miami

      Servicios públicos Hay taxis disponibles desde el aeropuerto
      En avión

    EE. UU.

    La tierra de las oportunidades
    La tierra de las oportunidades

    Protagonistas indiscutible de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.

    Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: aquí, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Carlota Amalia, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

    San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te conquistará con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.