Cruceros a Isla de Roatán, Honduras

Hermosas playas
Esnórquel y buceo por la barrera de coral
Diversión en West Bay
Pintorescos pueblos de pescadores
Fauna y tirolina en la selva

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Isla de Roatán

Una cultura marinera

Desembarcar en la Isla de Roatán, frente a la costa de Honduras, es como entrar en una increíble obra de arte en la que el frondoso y montañoso paisaje verde de la selva se funde con un precioso mar azul, con unas cuevas profundas que esconden a los piratas del pasado. Y es que Roatán llegó a albergar en un momento dado a más de 5000 piratas. 


Prácticamente virgen, Roatán es conocida por su barrera de coral y su cultura de la pesca y el buceo. La isla permite acceder fácilmente a un montón de hermosas playas y a sus arrecifes de coral, un santuario para los amantes del esnórquel y el buceo que quieran explorar su abundante vida marina. 


Tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas te dejará en Coxen Hole, capital de la isla, llamada así por el pirata que echó el ancla en ella a finales del siglo XVII


Aléjate de los recorridos más turísticos y descubre los pintorescos pueblos pesqueros de Punta Gorda (con su poblado garífuna, descendiente de los caribes de la isla y los esclavos africanos) y Oak Ridge (un pueblo construido sobre pilotes y accesible únicamente en barco). Nuestra exclusiva excursión, reservada a los pasajeros de MSC, te permitirá aprender sobre la cultura pesquera del lugar, probar manjares de la zona y explorar los cursos de agua y los manglares de la isla.


Si buscas más aventura, te invitamos a que reserves una de nuestras excursiones que te permitirán atravesar puentes colgantes, hacer tirolina sobre la selva y juntarte con monos, tucanes, loros y otras muchas aves presentes en los bosques de la zona.


¿Y si buscas diversión? Entonces dirígete a la famosa West Bay, donde podrás disfrutar de unos magníficos cócteles, unas preciosas playas, y en general unas opciones comerciales y de entretenimiento que animan el ambiente al ritmo de la música caribeña.

Qué ver en la Isla de Roatán

Descubre nuestras excursiones