Cruceros a Hamburgo

Una historia gloriosa
Speicherstadt, la ciudad almacén
La iglesia de San Miguel

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Hamburgo

Un punto de vista cosmopolita

Situada entre el mar del Norte y el mar Báltico, Hamburgo te fascinará desde el mismo instante en el que vislumbres los elegantes y austeros edificios que hay frente al puerto, uno de los más grandes de Europa.
Los cruceros MSC por el Norte de Europa te permitirán descubrir su gloriosa historia. Hamburgo es una ciudad cosmopolita, rica y moderna, con una economía agresiva y aún hoy orgullosa de ser una “ciudad hanseática libre”.

De hecho, la ciudad nunca cortó el cordón umbilical con el comercio marítimo, en cuyo centro neurálgico, el puerto, te estará esperando tu crucero. La mayoría de los turistas vienen a visitar el Reeperbahn, “el barrio rojo”, pero si prefieres sumergirte en el verdadero ambiente de la ciudad, no puedes perderte las excursiones a Speicherstadt (la ciudad almacén), un barrio repleto de calles empedradas, gabletes y torretas, situada al otro lado del Zollkanal (el canal de la aduana) y a un mundo de distancia de la ciudad que queda enfrente.

La iglesia de San Miguel, situada en el extremo oeste de la ciudad junto a Ludwig-Erhard-Strasse, es sin lugar a dudas la más emblemática de Hamburgo. Más que cualquier otro edificio, “Der Michel” refleja el espíritu irreprimible de la ciudad. Tras un incendio provocado por un rayo en 1750, la iglesia fue reconstruida en estilo barroco bajo la dirección de Ernst Georg Sonnin, aunque volvió a incendiarse en 1906.

En 1945, los Aliados destruyeron el tejado y la decoración de la tercera iglesia. Tras una nueva reconstrucción siguiendo los planos de Sonnin, San Miguel es hoy en día la mejor iglesia barroca del norte de Alemania. Uno de los atractivos más gratificantes de las excursiones de MSC Cruceros son los paisajes que podrás admirar desde el mirador, que ofrece vistas panorámicas a Hamburgo, Speicherstadt, el puerto de contenedores y comercio del Elba, los lagos del Alster y los cinco chapiteles de las iglesias y la Rathaus.

Qué ver en Hamburgo

Descubre nuestras excursiones

4 resultados encontrados

  • VISITA A HAMBURGO

    CULTURA E HISTORIA

    HAM01T

    Disfrute de Hamburgo con esta excursión por sus lugares más representativos. Esta visita al mayor puerto de Alemania y a la segunda ciudad más grande del país comienza en el Ayuntamiento de finales del siglo XIX, pasa por la Bolsa más antigua de Alemania y continúa hasta los almacenes construidos en ladrillo rojo y de precioso estilo gótico de la Speicherstadt. A estos los seguirá la elegante zona de compras Jungfernstieg, y tras ella el súper exclusivo barrio de Außenalster y los St. Pauli Landungsbrücken, antiguos embarcaderos donde antiguamente atracaban los buques a vela. Después, nos dirigiremos hacia el mundialmente famoso Reeperbahn, una “milla de pecado" que recibe su nombre de los encordadores que ejercían su oficio allí en el siglo XVII. La excursión sigue pasando por la Iglesia Memorial de San Nicolás y con una visita a la Iglesia de San Miguel y, finalmente, al Krameramtsgasse, un barrio que surgió en el siglo XVII como forma temprana de viviendas para viudas. Nota: esta excursión solo está disponible para los pasajeros que se encuentren en tránsito en el puerto de Hamburgo. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa. En la Iglesia de San Miguel solo se permiten cámaras sin flash. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. El programa de esta visita en las escalas del 04.09.2016 y 11.09.2016 (MSC Splendida) se reconfirmará à bordo.
    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto59,00Precio por persona

    • Niño42,00Precio por persona

  • HAMBURG POR TIERRA Y MAR aprox. 4 horas y media

    RUTA PANORÁMICA

    HAM04T

    Si el aire marino se combina con elegantes bulevares, si las villas palaciegas se combinan con los barrios más famosos de la vida nocturna de Europa y si la expansión urbana se mitiga con hectáreas de zonas verdes y amplios parques, solo puede tratarse de un lugar: la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo. Nuestra excursión comienza con un viaje en autobús por la ostentosa zona reurbanizada de la HafenCity y la adyacente Speicherstadt, barrio histórico de almacenes de Hamburgo. Luego nos subiremos a una embarcación de recreo para continuar nuestro paseo por los canales de Hamburgo y disfrutar, de este modo, de una vista única desde el agua del skyline de la ciudad, de gran variedad arquitectónica. Ya de regreso en nuestro autobús, la excursión continuará con un recorrido por los lugares de interés más importantes, incluyendo el Ayuntamiento, el jardín botánico Planten un Blomen, el barrio Reeperbahn, y la moderna zona de Junfernstieg. Una parada en la Iglesia de San Miguel, el edificio más emblemático de Hamburgo, y una oportunidad de visitar las casas del siglo XVII de la Krameramtsgasse pondrán el punto final a nuestra excursión. Nota: esta excursión solo está disponible para los pasajeros que se encuentren en tránsito en el puerto de Hamburgo y no resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas. Durante el crucero no se dispondrá de servicio de guía; los participantes recibirán información a través de cascos en los idiomas siguientes: inglés, castellano, francés y mandarín.
      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        4:30 h

      • Adulto75,00Precio por persona

      • Niño55,00Precio por persona

    • INSTANTÁNEAS DE HAMBURGO (con traslado al aeropuerto)

      VISITA A LA CIUDAD

      HAM05D

      Esta “Ciudad Libre y Hanseática” es la segunda metrópolis más grande de Alemania y su puerto más importante. Elegante y cosmopolita, Hamburgo es una ciudad con grandes edificios de oficinas, magníficos paseos, teatros de fama internacional, amplios parques, lujosos centros comerciales y, por supuesto, Reeperbahn, el barrio "travieso pero divertido". Nuestra visita turística, incluyendo varias paradas breves para hacer fotos, comienza con el espléndido Ayuntamiento del siglo XIX, seguido por el edificio de la Bolsa más antigua de Alemania y después nos lleva hasta la hermosa arquitectura de ladrillo rojo que conforma la Speicherstadt, el barrio histórico de almacenes de Hamburgo. La elegante zona de compras de estilo modernista es la siguiente parada y, si queda tiempo, la exclusiva zona Außenalster. De camino, finalmente, en dirección al barrio Reeperbahn, mundialmente famoso, pasaremos también por los St. Pauli Landungsbrücken, antiguos embarcaderos donde antiguamente atracaban los buques a vela. Nota: esta excursión está programada para los pasajeros en tránsito en el puerto de Hamburgo y para aquellos que desembarquen para tomar aviones a partir de las 14:00 h. El tiempo programado para la excursión incluye el traslado al aeropuerto. Para reservar y abonar esta excursión antes del crucero, se debe utilizar el código HAM05T en el caso de pasajeros en tránsito en el puerto de Hamburgo o el código HAM05D para pasajeros que desembarquen en el puerto de Hamburgo. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. El programa de esta visita en las escalas del 04.09.2016 y 11.09.2016 (MSC Splendida) se reconfirmará à bordo.
      • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        2 h

      • Adulto49,00Precio por persona

      • Niño35,00Precio por persona

    • INSTANTÁNEAS DE HAMBURGO (con traslado al aeropuerto)

      VISITA A LA CIUDAD

      HAM05T

      Esta “Ciudad Libre y Hanseática” es la segunda metrópolis más grande de Alemania y su puerto más importante. Elegante y cosmopolita, Hamburgo es una ciudad con grandes edificios de oficinas, magníficos paseos, teatros de fama internacional, amplios parques, lujosos centros comerciales y, por supuesto, Reeperbahn, el barrio "travieso pero divertido". Nuestra visita turística, incluyendo varias paradas breves para hacer fotos, comienza con el espléndido Ayuntamiento del siglo XIX, seguido por el edificio de la Bolsa más antigua de Alemania y después nos lleva hasta la hermosa arquitectura de ladrillo rojo que conforma la Speicherstadt, el barrio histórico de almacenes de Hamburgo. La elegante zona de compras de estilo modernista es la siguiente parada y, si queda tiempo, la exclusiva zona Außenalster. De camino, finalmente, en dirección al barrio Reeperbahn, mundialmente famoso, pasaremos también por los St. Pauli Landungsbrücken, antiguos embarcaderos donde antiguamente atracaban los buques a vela. Nota: esta excursión está programada para los pasajeros que desembarquen para tomar aviones a partir de las 14:00 h. El tiempo programado para la excursión incluye el traslado al aeropuerto. Para reservar y abonar esta excursión antes del crucero, se debe utilizar el código HAM05D para pasajeros que desembarquen en el puerto de Hamburgo. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. El programa de esta visita en las escalas del 04.09.2016 y 11.09.2016 (MSC Splendida) se reconfirmará à bordo.
      • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        2 h

      • Adulto49,00Precio por persona

      • Niño35,00Precio por persona

    Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


    Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

    Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Hamburgo

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto.

    Terminal de Cruceros

    Cruise Center Steinwerder Buchheisterstraße 16 (Buchheisterstr. 12 para el GPS), 20457 Hamburgo, Alemania

    Cómo llegar al puerto

    • En coche

      Desde la A1 / A25 / A252 / B4 / B75: Desde Elbbrücken (Billhorner Brückenstraße) coge la salida hacia Freihafen/HafenCity (Holiday Inn Hotel). Continua en Zweibrückenstraße, gira a la derecha en Freihafenelbbrücken. Sigue en Am Moldauhafen, Am Saalehafen y Veddeler Damm y gira a la derecha en Reiherdamm. En el segundo cruce gira a la izquierda hacia Buchheisterstraße – sigue recto hasta el final.

      Desde la A7: Toma la salida hacia Waltershof. Continua en Finkenwerder Straße y sigue hacia “Köhlbrandbrücke”. Dirígete hacia Roßdamm y gira a la izquierda hacia Reiherdamm. En el segundo cruce gira a la izquierda hacia Buchheisterstraße – sigue recto hasta el final. 

      Desde la A24: Conduce por la A24 en dirección noroeste y, en la primera rotonda, sigue recto por la Sievekingsallee. Sigue las indicaciones hacia el centro de la ciudad hasta llegar a Bürgerweide, gira a la izquierda siguiendo las indicaciones de Bürgerweide / B75. Continúa en la carretera durante unos tres kilómetros y toma la salida "Veddel". Mantente a la derecha y luego gira a la izquierda en "Prielstrasse". Conduce a lo largo del ferrocarril y gira a la derecha al final de la carretera para cruzar el siguiente túnel. Una vez llegado al final del túnel gira a la izquierda y continua en esta carretera incorporándote en el carril de la derecha durante tres kilómetros, hasta que veas el barco. Toma el carril de la derecha para girar a la derecha por “Reiherdamm” y una vez pasado el puente gira a la izquierda en Buchheisterstraße. Continúa hacia la rotonda y toma la segunda salida.
      En coche

      Información Parking

      CRUISE GATE HAMBURG
       
      Cruise Center Steinwerder, Buchheisterstraße 16 
      (Buchheisterstr. 12 para el GPS), 20457 Hamburgo
      Tel. +49 40 42847 4978 (número de teléfono disponible sólo durante la escala en  Steinwerder)
      • Cuando llegues a la Terminal de cruceros dirígete a la entrada de la izquierda, sigue las indicaciones hacia “Parkplatz A”, y recoge el ticket del parking. Una vez dejado tu equipaje, por favor dirígete hacia “Einsatzzentrale Parken”, donde te pedirán tu pre-reserva/confirmación y el ticket del parking; por favor guárdalo con cuidado, lo necesitarás para salir de la Terminal de Cruceros. Una vez realizado este trámite, podrás embarcar. El precio del parking será cargado directamente a tu cuenta de a bordo. Cuando termine tu crucero, una vez desembarcado y recogido tu equipaje, dirígete hacia tu coche y sal del parking. Por favor, ten en cuenta que esta operación no es necesaria en los otros parkings donde se prevé un servicio de traslado. 
       
       
      PARKEN UND MEER
      HAMBURG - SHUTTLE Parking
       
      Zweibrückenstrasse 13a 20539 Hamburgo
       
      Tel. +49 40 22 81 5525
       
       
       
       
      Para reservar el Park&Cruise llámanos al 91.203.58.00 o visita tu Agencia de Viajes

      park_and_cruise_logo
      CRUISE GATE HAMBURGO

      VEHÍCULO DÍAS TARIFAS
      Utilitario/Todoterreno 7 plazas/Monovolumen 9 plazas 8 99 €
      Utilitario/Todoterreno 7 plazas/Monovolumen 9 plazas 11 114 €
      Utilitario/Todoterreno 7 plazas/Monovolumen 9 plazas 12 119 €
      Utilitario/Todoterreno 7 plazas/Monovolumen 9 plazas 13 124 €
      Utilitario/Todoterreno 7 plazas/Monovolumen 9 plazas 15 135 €


      PARKEN UND MEER

      VEHÍCULO DÍAS TARIFAS
      Utilitario/Todoterreno 7 plazas/Monovolumen 9 plazas 8 89 €
      Utilitario/Todoterreno 7 plazas/Monovolumen 9 plazas 11 119 €
      Utilitario/Todoterreno 7 plazas/Monovolumen 9 plazas 12 119 €
      Utilitario/Todoterreno 7 plazas/Monovolumen 9 plazas 13 129 €
      Utilitarxio/Todoterreno 7 plazas/Monovolumen 9 plazas 15 129 €
      Autocaravana 5 89 €
      Autocaravana 11 139 €
      Autocaravana 12 139 €
      Autocaravana 13 149 €
      Autocaravana 15 149 €


    • En Avión

      Desde el Aeropuerto hacia la Terminal de Cruceros Hamburg Cruise Center Steinwerder (Buchheisterstrasse 14, 20457 Hamburgo) Además del servicio de taxi, puedes utilizar el metro para llegar desde el aeropuerto a la estación central. Una vez hayas llegado a estación de tren, coge la línea de metro S3 hacia "Veddel". En S-Veddel coger el bus 256 (dirección oeste) y bajar en el Puente Argentina. Desde ahí, proseguir 1 km a pie hasta llegar a la Terminal de Cruceros (Kronzprinzkai , Hamburg Cruise Center Steinwerder , Buchheister Straße 14 , 20457 Hamburg).
      En Avión

    Alemania

    En la ruta de la Liga Hanseática
    En la ruta de la Liga Hanseática

    Hoy en día, unas vacaciones por el norte de Alemania te darán la oportunidad de conocer una región con un encanto bucólico.

    Si excluimos la ajetreada ciudad portuaria de Kiel, su capital, el territorio no ha sufrido la explotación urbanística y podrás disfrutar de la agradable costa báltica llena de fiordos, de la costa occidental, salvaje y acariciada por el viento y de unos cielos color pastel que han cautivado la imaginación de muchos artistas. Incluso Lübeck lleva su historia con ligereza. Claro que su historia posee la riqueza y la complejidad de las novelas de su hijo predilecto, Thomas Mann. Sin embargo, Lübeck es una de las ciudades más antiguas y enigmáticas de Alemania, con un legado y un sentido del valor cultural fuertemente influenciados por los acontecimientos que durante siglos la mantuvieron atada a la Liga Hanseática.

    Una vez que hayas visitado los centros culturales de Hamburgo y Lübeck, unas vacaciones por Schleswig-Holstein durante tu Crucero MSC por el Norte de Europa serán de pura naturaleza. Por un lado, Schleswig, con sus playas de fina arena y dunas cubiertas de espinosos espartos, faros de rayas, puertos comerciales, profundos fiordos y un clima cambiante, y por otro, Holstein, típicamente nórdica.