Cabins

Planning to sail with us soon? Click here to find out more about our enhanced Health & Safety measures and our new, even safer onboard experience.

¿Qué equipamiento está disponible en todas las Cabañas?

Todos los camarotes están equipados con mini bar, TV, TV interactiva (solo en barcos de clase Musica y Fantasia), caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado y teléfono.

¿Cuál es la diferencia entre una cabina interna y una externa?

Las cabinas externas cuentan con un ojo de buey o un balcón, mientras que las internas no.

¿Qué equipamiento está disponible en Cabinas Interiores?

Todos los camarotes están equipados con mini bar, TV, ITV (solo en barcos de clase Musica y Fantasia), caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, ducha.

¿Qué equipo está disponible en las Cabañas Vista al Mar?

Todos los camarotes con vista al mar están equipados con minibar, TV, ITV (solo en barcos de clase Musica y Fantasia), caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, ducha y ojo de buey.

¿Qué equipamiento está disponible en las Cabinas con Balcón?

Todas las cabinas con balcón están equipadas con mini bar, TV / ITV (solo en barcos de clase Musica y Fantasia), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, ducha o bañera, balcón.

¿Qué equipamiento está disponible en las Cabañas Familiares?

Las cabañas familiares tienen dos o más cabañas conectadas, cada una con su propio baño y pueden acomodar hasta 10 personas.

Puedes elegir entre las cabañas Superfamiliar Plus, Superfamiliar + Vista Mar o Balcón, Superfamiliar, Familiar Balcón y Familiar Vista Mar. Disponible con Fantastica Experience en: MSC Virtuosa, MSC Grandiosa, MSC Bellissima, MSC Meraviglia, MSC Seaview, MSC Seaside, MSC Preziosa, MSC Divina y MSC Opera.

¿Qué equipamiento hay disponible en el Alojamiento Club Náutico?

Minibares completos gratuitos, aire acondicionado, televisión LCD interactiva, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión Wifi (de pago), lujoso baño de mármol con ducha y bañera, colchones ergonómicos Myform Memory, ropa de cama y albornoces exclusivos de algodón egipcio, selección de almohadas Dorelan , Bombones de buenas noches exclusivos de Venchi, y servicio de mayordomo las 24 horas.

¿Se pueden hacer llamadas telefónicas desde mi camarote?

Sí, sin costo si la llamada es a otros camarotes o a las instalaciones del barco (i.e. tiendas, Guest Services, SPA). Para llamadas externas, se cobrará una tarifa en su cuenta a bordo; las tarifas y las instrucciones están disponibles a bordo.

¿Hay caja de seguridad en las cabañas?

Hay cajas de seguridad disponibles en todas las cabinas.

¿Existen camarotes para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida?

Sí, todos los barcos de la flota contienen varios camarotes especialmente equipados. Estos camarotes deben solicitarse en el momento de la reserva.

¿Está disponible el servicio de cabina?

Sí, el servicio de cabina está disponible 24/24h, llamando al 99 desde el teléfono de su cabina (Recepción-Atención al Huésped).

¿Hay servicio de lavandería a bordo?

Sí, hay un servicio de lavandería a bordo, disponible por una tarifa. Se proporciona una lista de precios en la cabina, o llamando al 99 desde el teléfono de su cabina.

Aparatos eléctricos y voltaje a bordo

La electricidad a bordo de todos los barcos se suministra a un voltaje de 110/220 V en la cabina. Los huéspedes pueden solicitar adaptadores de toma de corriente en la Oficina de Información.

Los únicos electrodomésticos permitidos en las cabinas son: máquinas de afeitar y secadores de cabello eléctricos, cargadores de baterías y computadoras.


Tenga en cuenta que los dispositivos que generan calor (como hervidores eléctricos, calienta biberones para bebés, mantas eléctricas, etc.) no están permitidos a bordo. Todos los camarotes están equipados con secador de pelo y calentadores de biberones están disponibles en todo el barco.

¿Puedo tomar el desayuno en la cabina?

Sí, el desayuno en la cabina se sirve todas las mañanas (excepto el día del desembarque) de 7:00 a 10:00. Está incluido en las experiencias Fantastica, Aurea y Yacht Club, mientras que para Bella tiene un fee de 3,50 €/$. Un menú de pomo de la puerta está disponible en la cabina. Para ordenar el desayuno, seleccione los artículos requeridos y deje el menú colgado en el pomo de la puerta fuera de la cabaña la noche anterior.

¿Qué es un programa diario?

Es un programa detallado que se entrega en la cabaña todas las noches para el día siguiente. Incluye información importante sobre la vida a bordo, peculiaridades náuticas, horarios de actividades, gastronomía, instalaciones, directorio telefónico y más. También contiene información completa sobre las actividades y el entretenimiento presentado por el personal de animación.

Los huéspedes también recibirán los especiales diarios, que enumeran las ofertas y promociones especiales disponibles al día siguiente. Las copias también están disponibles en la Recepción-Servicio al Huésped.
 

¿Qué instalaciones hay disponibles para familias con niños pequeños?

Todos los barcos cuentan con un Mini Club para niños de 3 a 6 años; Juniors Club de 7 a 11; Club Joven de 12 a 14; y Teens Club de 15 a 17 años. Además, los bebés de 6 meses a 3 años pueden jugar en el Mini Club con sus padres y seguir el programa MSC Babytime. Los padres pueden dejar a los bebés de entre 1 y 3 años con el personal juvenil del Mini Club y disfrutar de las actividades lúdicas de MSC Babycare. Todos los niños pueden inscribirse en los Clubs sin coste alguno.

¿Por qué las cabañas tienen precios diferentes?

El precio de las cabañas depende de las diferentes experiencias (Bella, Fantastica, Aurea y Yacht Club) que incluyen varios servicios.

¿Cómo será la temperatura a bordo?

MSC se asegura de que la temperatura dentro de nuestros barcos esté agradablemente regulada teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas. La temperatura de su camarote se puede regular fácilmente con el termostato.

¿Cuáles son los métodos de pago a bordo?

Todas las compras a bordo se realizan con la tarjeta de crucero personal, eliminando la necesidad de llevar efectivo o tarjetas de crédito. Se pueden hacer depósitos en efectivo o se puede registrar una tarjeta de crédito en la tarjeta de crucero en cualquier momento durante el crucero.


Para obtener más información sobre los métodos de pago a bordo, haga clic aquí.

¿Hay wi-fi en la cabina?

Wi-Fi está disponible a bordo de todos nuestros barcos (con cargo).