Preguntas Frecuentes - FAQ

Cruceros por el Mar Rojo y Arabia Saudita

Hemos preparado una lista de preguntas frecuentes (FAQ) relacionadas con los cruceros por Arabia Saudita y el Mar Rojo

Preguntas

    • INFORMACIÓN GENERAL

      Nuestra temporada inaugural de cruceros por el Mar Rojo y Arabia Saudita será una de las mejores maneras de descubrir Oriente Medio. Con nuestros cruceros podrás disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento, la mejor gastronomía, programas de actividades infantiles singulares y una gran variedad de excursiones para que puedas descubrir los mejores lugares de esta región. Una experiencia de crucero única, pero a la vez distinta que hará que tanto tu como los pasajeros locales podáis disfrutar de un fantástico crucero respetando las costumbres y tradiciones locales.

    • Si viajo con MSC Magnifica, ¿cómo puedo obtener visados de viaje para Arabia Saudita, Egipto y Jordania?

      Los pasajeros que reserven un paquete de crucero con vuelo tendrán incluido en la tarifa un visado, valorado en 30 $ (dólares americanos) para Arabia Saudita. Los pasajeros que reserven solo el crucero sin la opción de vuelo, deberán obtener por su cuenta un visado para Arabia Saudita.

      Los visados para Egipto y Jordania están incluidos al contratar una de nuestras excursiones, independientemente de que se haya reservado la opción “solo crucero” o “crucero y vuelo”.

    • ¿Habrá comida halal a bordo?

      Sí, a bordo habrá comida halal disponible en todos los restaurantes.

    • ¿Qué lenguas habrá disponibles en los cruceros del Mar Rojo con MSC Magnifica?

      Al igual que en los otros barcos de nuestra flota, en MSC Magnifica los anuncios por megafonía y señalización a bordo estarán disponibles en nuestras seis lenguas habituales (inglés, italiano, alemán, francés, español y portugués). Además, para que la experiencia de nuestros pasajeros locales sea perfecta, la lengua árabe también se utilizará para cualquier anuncio. También habrá personal de lengua árabe a bordo de MSC Magnifica durante toda la temporada.

    • ¿Habrá salas de rezo disponibles para oraciones islámicas?

      Sí, a bordo del barco habrá salas de rezo separadas por género. Las salas de rezo son muy comunes en los países de Medio Oriente, en lugares públicos como aeropuertos o centros comerciales.

    • ¿Habrá espacios disponibles solo para mujeres?

      A bordo del barco habrá espacios mixtos de hombres y mujeres, y también espacios exclusivos para mujeres, para poder satisfacer a nuestros pasajeros locales en respeto de sus tradiciones y costumbres.