The Art Wall

La primera exposición de Arte en el mar

La primera exposición de Arte en el mar

MSC Grandiosa, el último barco de la flota de MSC Cruceros, albergará la primera exposición de arte del mundo a bordo de un crucero: "Degas Danse Dessin". Esta experiencia inmersiva estará disponible durante dos años y tiene como objetivo acercar a los pasajeros al mundo de las bellas artes con una fascinante exposición de arte impresionista original.


 

Degas Danse Dessins

Una experiencia única que combina arte y gastronomía

Una experiencia única que combina arte y gastronomía

La exposición se instalará en el restaurante L’Atelier Bistro situado en el corazón de la galería del barco. La exposición de Edgar Degas marca un hito al tratarse del primer comisariado de una exhibición artística que se realiza a bordo de un crucero. 


El proyecto “Danse Dessin” incluye 26 piezas originales basadas en la danza y el movimiento, que han sido previamente expuestas en los museos y galerías internacionales más importantes del mundo. La obra de Degas captura el alma de un París romántico, que realmente encaja a la perfección con el nuevo restaurante francés del barco. Además, ofrecerá a los pasajeros una auténtica experiencia de inmersión gracias a los cinco vídeos interactivos que se proyectarán junto a las piezas expuestas, aportando más información sobre la vida y obra de Degas.