Asia

Templos chinos conviviendo con rascacielos: Shangai y Hong Kong
Descubre las islas más espectaculares de Japón
Un país vibrante: la República de Corea

Busca cruceros en Asia

Cruceros por Asia

El encanto del lejano Oriente
El encanto del lejano Oriente

Gracias a MSC Cruceros, el lejano Oriente nunca ha estado tan cerca. Desde la discreta elegancia de Japón hasta la laboriosa China, pasando por la tecnológica República de Corea; MSC Cruceros te presenta Asia en un viaje a través de culturas antiguas para descubrir su arte, historia y tradiciones, pero también su vitalidad actual.
Busan, en la República de Corea, conquista a los visitantes con sus playas blancas y sus rascacielos iluminados. Hay muchas maravillas que admirar en Japón: los espectaculares y antiguos templos de Fushiki-Toyama y Maizuru, los orgullosos pueblos samuráis de Kanazawa, el verde parque de Kagoshima, con característicos lagos y jardines bien diseñados, y el antiguo castillo de madera de Kochi.
Las metrópolis chinas de Shanghái y Hong Kong son buenos puntos de partida para empezar a conocer este enorme país. Shanghái, también conocida como «el París del Este», es una ciudad muy moderna. Hong Kong cautiva a los visitantes con su impresionante perfil urbano elevándose sobre el mar de la China Oriental, uno de los mares más bellos del mundo.

Ports in Asia