Cruceros a Freeport, Grand Bahama

Garden of the Groves

Mercado de Puerto Lucaya

Kayak por el Parque Nacional de Lucaya

Busca tus cruceros por el Caribe y & las Antillas

Freeport

Un Puerto Franco Tropical

Viaja a Freeport, la segunda mayor ciudad de las Bahamas tras Nassau, a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, y rodéate de playas de arena blanca y aguas turquesas. Antigua capital de Grand Bahama hasta los años 50, cuando pasó a serlo la ciudad de West End, Freeport se ha convertido en un centro turístico por excelencia, con parques, reservas naturales, deportes acuáticos y una zona de libre comercio.


El principal distrito comercial de Freeport se articula en torno a The Mall, entre Ranfurly Circus y Churchill Square. El alegre distrito de Lucaya, situado junto al puerto, cuenta con bonitos hoteles a pie de playa, bares y pubs a la moda, césped y arbustos esmeradamente cortados, y unas tiendas y casas minúsculas color gominola. 


Reserva una excursión MSC y camina por los serpenteantes senderos del Garden of the Groves, un jardín botánico ubicado en medio de la ciudad dominado por una gran higuera. Haz una visita guiada a pie o descúbrelo por ti mismo y admira la frondosa vegetación, los pájaros, las cascadas, las fuentes y una pintoresca capilla. Los niños podrán jugar en el Fern Grove Trail y disfrutar de la sombra entre las rocas calizas presentes a ambos lados. 


Si no, puedes descubrir un paraíso “casi” secreto y contemplar la fauna con nuestra excursión guiada en kayak por el Parque Nacional de Lucaya, a lo largo de una superficie de 16 hectáreas compuesta por manglares, palmeras y pinos. El parque, creado en 1982, alberga una serie de cuevas que forman parte de uno de los sistemas de cuevas calizas subterráneas más extensos del mundo. Podrás acceder a una de ellas a través de unas escaleras. 


Y si lo que te interesan son las compras, Freeport es un lugar libre de impuestos y la ciudad perfecta para tirar de tarjeta. No te pierdas el espectacular mercado al aire libre de Puerto Lucaya, con sus boutiques, restaurantes, cafeterías, productos de artesanía de las Bahamas y vendedores de paja, en el que todo el mundo encontrará algo que le interese.

Visitas imprescindibles en Freeport

Descubre nuestras excursiones