Cruceros a Bar Harbor

Parque Nacional Acadia

La montaña Cadillac

Las playas de areana

Busca tu crucero por Estados Unidos y Canadá

Bar Harbor

Un pueblo encantador en medio de la naturaleza

Descubrir el estado de Maine significa experimentar una experiencia superlativa en un lugar salpicado de costas rocosas, puertos pintorescos, vistas naturales y bonitas ciudades con edificios influenciados por estilos europeos. Uno de ellas es Bar Harbor, una visita que no debes perderte durante tu crucero MSC.

Fundada en 1763 y reconstruida en 1947 después de un gran incendio que destruyó la mayor parte de la ciudad, Bar Harbor es un puerto de hermosas calles y espacios naturales donde poder practicar actividades al aire libre o disfrutar de la cocina local.
 
Ubicada en la isla de Mount Desert, una isla de la costa este estadounidense que cuenta con un auténtico fiordo, el pueblo es encantador y está lleno de edificios de madera, pintada de llamativos colores. Paseando por sus calles nos daremos cuenta que estamos en la ciudad de la langosta, la cual por supuesto, tendremos que probar.
 
Pero la verdadera perla de este lugar es el Parque Nacional Acadia. El parque ofrece a los visitantes paisajes naturales con vestigios inconfundibles de la edad de hielo donde millones de años de intemperie han esculpido indeleblemente el paisaje y han creado una combinación de extraña belleza  creada por valles, lagos alargados, rocas y crestas montañosas.
 
En el parque, podrás explorar costas empinadas y rocosas, bosques llenos de hojas de colores, montañas de granito, así como fiordos y bahías. A pesar de que es uno de los parques nacionales más pequeños del país, las cosas que hacer y ver en el Parque Nacional Acadia son numerosas y con nuestras excursiones MSC podrás hacer muchas de ellas. El parque es el hogar de senderos que te permitirán explorar cada rincón de la zona. Podrás caminar a lo largo de los acantilados hacia el sureste y hacia las colinas para disfrutar de impresionantes vistas o visitar el fiordo Somes Sound, un estrecho canal que prácticamente divide la isla en dos.
 
Por su parte, la montaña Cadillac ofrece magníficas vistas a cuya cima se puede llegar a pie o en coche; y la Playa de Arena, una de las más famosas de la isla, es uno de los lugares más visitados del parque nacional.

Descubre nuestars excursiones en Bar Harbor

    EE. UU.

    El país de las oportunidades
    El país de las oportunidades

    Un viaje por los Estados Unidos con MSC Cruceros es una oportunidad única para conocer la costa este de este gran país.

    Los estados de Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y Maine, conocidos colectivamente como Nueva Inglaterra, representan la América más nostálgica: tiendas de pueblo llenas de sidra y calabazas, colinas cubiertas de nieve, grandes extensiones de radiante follaje otoñal, quioscos de pescado, campos de arándanos y un indómito océano que lo distingue y lo define todo.

    Un crucero por los Estados Unidos es la mejor manera de visitar la ciudad de Nueva York, capital financiera y cultural de EE. UU., si no del mundo entero, un lugar cargado de adrenalina y de historia con un inmenso atractivo romántico para sus visitantes. En cambio, los folletos que muestran imágenes de turistas bronceados y de Micky Mouse no le hacen justicia a Florida.

    Una etapa fundamental es la cosmopolita Miami, una ciudad medio latina. A un solo día de viaje al sur de aquí están las Florida Keys, una lengua de 150 km de islas, famosas para practicar la pesca o el submarinismo por sus arrecifes de coral. Más allá de Palm Beach, la costa está menos explotada; incluso la Space Coast, con su famosísimo Centro Espacial Kennedy, se encuentra en mitad de una reserva natural.

    Justo por debajo de la frontera del Estado de Georgia encontramos St Augustine, el lugar donde los españoles establecieron el primer asentamiento europeo permanente de Norteamérica.