Cruceros a Boston

Un paseo por el "Freedom Trail"

El distrito universitario

Quincy Market

Busca tu crucero por Estados Unidos y Canadá

Boston

La capital cultural y científica de los Estados Unidos

Si hay alguna ciudad estadounidense que respira aire europeo, es Boston: una gran ciudad, muy cosmopolita que se puede visitar fácilmente a pie o en transporte público.
Tu crucero de MSC te llevará al descubrimiento de la capital de Massachusetts donde podrás disfrutar de numerosas galerías de arte, museos e incluso visitar una de las cervecerías más famosas de Estados Unidos.
 
Lo que hace que Boston sea diferente de las otras ciudades americanas es la manera única en que combina su pasado histórico con su modernindad. Paseando por la ciudad, no es extraño encontrar una casa histórica de los tiempos de la Revolución Americana junto a un rascacielos futurista, una mezcla verdaderamente fascinante. Te recomendamos dar un paseo por el famoso Freedom Trail, una de las mejores maneras de respirar  la atmósfera de Boston y absorber el espíritu de una ciudad rica en monumentos históricos y singulares.
 
Una visita obligada es el área de Cambridge, la cuna de las mentes más brillantes del país, hogar de MIT y Harvard, dos de las universidades más importantes del mundo donde tanto figuras prominentes como presidentes de Estados Unidos han estudiado.
 
Boston es sinónimo de deleitarse con sabores. Si te gusta la comida gourmet, no te puedes perder Quincy Market: este mercado es un excelente lugar para probar nuevos sabores y encontrarse con artistas callejeros excéntricos.
 
Si en cambio lo que te apasiona es la naturaleza, te recomendamos visitar el Área Recreativa Nacional de las Islas de Harbor Boston que consiste en un archipiélago de 34 islas que se esparcen a lo largo de Nueva Inglaterra. Podrás descubrirlas con uno de los ferries que salen de Boston Long Wharf.

Descubre nuestras excursiones en Boston

    EE. UU.

    El país de las oportunidades
    El país de las oportunidades

    Un viaje por los Estados Unidos con MSC Cruceros es una oportunidad única para conocer la costa este de este gran país.

    Los estados de Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y Maine, conocidos colectivamente como Nueva Inglaterra, representan la América más nostálgica: tiendas de pueblo llenas de sidra y calabazas, colinas cubiertas de nieve, grandes extensiones de radiante follaje otoñal, quioscos de pescado, campos de arándanos y un indómito océano que lo distingue y lo define todo.

    Un crucero por los Estados Unidos es la mejor manera de visitar la ciudad de Nueva York, capital financiera y cultural de EE. UU., si no del mundo entero, un lugar cargado de adrenalina y de historia con un inmenso atractivo romántico para sus visitantes. En cambio, los folletos que muestran imágenes de turistas bronceados y de Micky Mouse no le hacen justicia a Florida.

    Una etapa fundamental es la cosmopolita Miami, una ciudad medio latina. A un solo día de viaje al sur de aquí están las Florida Keys, una lengua de 150 km de islas, famosas para practicar la pesca o el submarinismo por sus arrecifes de coral. Más allá de Palm Beach, la costa está menos explotada; incluso la Space Coast, con su famosísimo Centro Espacial Kennedy, se encuentra en mitad de una reserva natural.

    Justo por debajo de la frontera del Estado de Georgia encontramos St Augustine, el lugar donde los españoles establecieron el primer asentamiento europeo permanente de Norteamérica.