Cruceros a Portland

City Center and the Old Port

Victorian Style Houses

Kannebunkport

Encuentra Cruceros a Estados Unidos y Canadá

Portland

Una ciudad marítima de estilo victoriano

Situada a orillas de la bahía de Casco, en el estado de Maine, Portland es una ciudad marítima con un importante puerto comercial, famosa desde el punto de vista histórico y culturalmente atractiva. Cuenta con una animada vida nocturna que incluye numerosas discotecas repartidas por la zona portuaria y el centro, y será la próxima parada de tu crucero MSC.

Las inmensas mansiones victorianas de Western Promenade son un deleite para la vista, al igual que los demás edificios históricos de una ciudad construida en estilos gótico, neocolonial, misión y románico. No hay que perderse el viejo barrio portuario ni la zona del Downtown (centro), recién restaurada, que contiene cinco manzanas llenas de tiendas y restaurantes del s. XIX. 
 
El Downtown de Portland también alberga algunos de los museos más importantes de Maine: el Portland Head Light Museum, ubicado en el faro más antiguo que se conserva en uso en EE. UU. (¡es verdaderamente espectacular!), y el Portland Museum of Art, con obras de arte de Picasso, Renoir y Monet. Para pasar una tarde de compras y relax, nada mejor que dar una vuelta por el Maine Mall, el centro comercial más grande de la ciudad.
 
Al sur de Portland, se encuentra una localidad de vacaciones con una población de 1.200 habitantes: Kennebunkport, otra parada inolvidable de tu crucero MSC. Este pequeño pero pintoresco barrio, antaño conocido por sus astilleros, se ha convertido en un lugar de vacaciones frecuentado por personas pudientes, como la familia Bush. No olvides visitar el Portland Observatory, en 138 Congress Street: es la única torre de señales histórica que se conserva en EE. UU. y brinda un magnífico panorama de la costa.

Descubre excursiones a Portland

    EE. UU.

    El país de las oportunidades
    El país de las oportunidades

    Un viaje por los Estados Unidos con MSC Cruceros es una oportunidad única para conocer la costa este de este gran país.

    Los estados de Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y Maine, conocidos colectivamente como Nueva Inglaterra, representan la América más nostálgica: tiendas de pueblo llenas de sidra y calabazas, colinas cubiertas de nieve, grandes extensiones de radiante follaje otoñal, quioscos de pescado, campos de arándanos y un indómito océano que lo distingue y lo define todo.

    Un crucero por los Estados Unidos es la mejor manera de visitar la ciudad de Nueva York, capital financiera y cultural de EE. UU., si no del mundo entero, un lugar cargado de adrenalina y de historia con un inmenso atractivo romántico para sus visitantes. En cambio, los folletos que muestran imágenes de turistas bronceados y de Micky Mouse no le hacen justicia a Florida.

    Una etapa fundamental es la cosmopolita Miami, una ciudad medio latina. A un solo día de viaje al sur de aquí están las Florida Keys, una lengua de 150 km de islas, famosas para practicar la pesca o el submarinismo por sus arrecifes de coral. Más allá de Palm Beach, la costa está menos explotada; incluso la Space Coast, con su famosísimo Centro Espacial Kennedy, se encuentra en mitad de una reserva natural.

    Justo por debajo de la frontera del Estado de Georgia encontramos St Augustine, el lugar donde los españoles establecieron el primer asentamiento europeo permanente de Norteamérica.