El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Donde el agua es cristalina
El puerto de Benoa (Pelabuhan Benoa), a 25 km al sur de Denpasar, es el punto de llegada y de salida durante tu crucero MSC Grand Voyages por Indonesia.
Benoa es un refugio para los cruceros que navegan por el Océano Índico y permite a los viajeros alcanzar cómodamente los atractivos de Bali. Con sus primitivas playas tropicales, arrozales elegantemente esculpidos, montes volcánicos y costas vírgenes ideales para hacer surf o tomar el sol, Bali, junto con Lombok, es un auténtico paraíso turístico que lleva casi 100 años atrayendo a visitantes.
Una de las excursiones que no te puedes perder durante tu crucero MSC Grand Voyages es a Ubud, el corazón cultural de Bali, que alberga numerosos templos, museos y galerías de arte, y donde cada noche hay espectáculos de danza tradicional balinesa, una gran cantidad de talleres de artesanía donde hacer compras, y donde cada día se celebran ceremonias y rituales. Una vez que te alejas de las principales arterias, la preciosa ubicación de Ubud se hace evidente: en medio de exuberantes arrozales en graderío que ofrecen la posibilidad de dar bonitos paseos a pie o en bicicleta, muchos de ellos con magníficas vistas a los montes centrales.
Otra de las excursiones MSC que puedes experimentar es la de los grandes atractivos de Bali e Indonesia: el Bali Safari y Marine Park. El parque atrae a varios miles de visitantes de todo el mundo que vienen a ver a los animales de Indonesia, India y África (elefantes, tigres, dragones de Komodo y muchos más). También hay un parque acuático y espectáculos teatrales.