MSC World Cruise 2019. ¡La aventura está a punto de empezar!

La primera MSC World Cruise zarpará desde Barcelona el 07 de enero de 2019 para recorrer el mundo en un increíble viaje de 119 días.


El itinerario estará dividido en 3 segmentos. En el primero, MSC Magnifica cruzará el Océano Atlántico para después recorrer el Caribe, navegará por el Canal de Panamá y explorará América Central en su ruta hacia San Francisco.
En el segundo segmento, los pasajeros visitarán Hawái antes de explorar Oceanía. Las siguientes escalas serán en Tahití, Bora Bora y Fiji. El barco llegará a Nueva Zelanda para luego visitar las ciudades icónicas de Australia: Sídney y Melbourne.
Durante el último segmento los pasajeros explorarán el Océano Indico, visitando Singapur, Malasia, Tailandia y Sri Lanka, antes de pasar dos días en las mágicas Maldivas. Además, habrá escalas en Omán, Emiratos Árabes y Jordania, antes de volver al Mediterráneo a través del Canal de Suez.

Además de la excepcional hospitalidad a bordo, la tarifa incluye otros extras como 15 excursiones y una selección de bebidas durante las comidas.

Los pasajeros de este crucero tan especial también recibirán una serie de materiales de comunicación dedicados, que incluyen: un diario de viaje, una revista turística y videos sobre sus destinos.
Todo el viaje será transmitido en redes sociales por blogueros de viajes, quienes participarán en una carrera de relevos alrededor del mundo.
Y para asegurar un viaje culinario inolvidable, 9 chefs internacionales de renombre organizarán una cena a bordo en la que visitarán a los pasajeros mientras éstos degustan sus platos.

Un programa de entretenimiento a bordo de primera clase se complementará  con juegos y pruebas de temática global, así como una gran variedad de actividades que enriquecerán la experiencia a bordo. Muchas de éstas relacionadas con los destinos que se visitarán, desde lecciones de idiomas y conferencias culturales hasta bailes con artistas profesionales de todo el mundo.


Todo esto se suma a una experiencia única en la vida, un viaje alrededor del mundo destinado a crear recuerdos inolvidables para toda una vida. 




RESERVA AQUÍ MSC WORLD CRUISE 2020 RESERVA AQUÍ MSC WORLD CRUISE 2021

 
 
 WORLD-CRUISE-2019-TAB

CARRERA DE RELEVOS

.

.

MSC World Cruise 2019: la novena etapa

Muscat - Génova con Vitor Liberato

Vitor Liberato fue el noveno y último corredor del #MSCWorldCruise. Nuestro crucero alrededor del mundo ha terminado y #MSCMagnifica, después de visitar la antigua ciudad de Muscat, a través de Petra, Heraklion, Taormina y Roma ha regresado a Barcelona.

World Cruise Carrera De Relevos

MSC World Cruise 2019: la carrera de relevos de la vuelta al mundo

La primera #MSCWorldCruise está a punto de zarpar con 9 pasajeros especiales. Sigue sus increíbles aventuras a bordo de #MSCMagnifica desde el 5 de enero.

Mira el vídeo en Youtube y síguenos en Instagram.

BLOGUEROS DE VIAJES
Award[0].Title

BENN TK

Benn pasó de ser ebanista y cineasta, a perseguir su pasión: viajar alrededor del mundo y dedicar su tiempo a crear vídeos de sus viajes
Award[1].Title

KARA AND NATE

Kara y Nate son marido y mujer y YouTubers dedicados a viajar todo su tiempo, en una misión de visitar 100 países antes de 2020. Actualmente están en su país número 83.
Award[2].Title

IZHAN GO

Izhan es un vlogger español que empe´zó como gamer en YouTube y actualmente comparte sus consejos de viajes y fotografía con sus seguidores.
Award[3].Title

LIFE TO GO

Daniel y Jessica son blogueros de viajes profesionales, vloggers, fotógrafos y creadores de contenido. Ambos nacieron en Alemania pero como buenos viajeros, su casa está en cualquier lugar del mundo
Award[4].Title

ANIL B

Anil es uno de los YouTubers más conocidos de Suiza, empezó con vídeos sobre videojuegos y ahora está más centrado en viajes y exploración urbana
Award[5].Title

HUMAN SAFARI

Nicolò Balini es fotógrafo y videógrafo. Human Safari es un proyecto que ha creado para compartir sus aventuras con los amantes de la fotografía, los viajes y la gastronomía.
Award[6].Title

NICK & ANGELA MILLER

El emprendedor sudafricano, Nick, hace vídeos sobre su vida y negocios. Él, su mujer Ángela y su bebé Jesse viajarán con MSC Cruceros por segunda vez.
Award[7].Title

AYUMU YAMASHITA

Ayumu es un cantante japonés, cantautor y cineasta, que comparte su día a día en YouTube, incluyendo música y viajes.
Award[8].Title

VITOR LIBERATO

El fotógrafo, videógrafoy vlogger lifestyle, Vitor ha nacido en Brasil pero ahora vive alrededor del mundo y comparte su amor por los viajes y el deporte en YouTube.