La primera MSC World Cruise zarpará desde Barcelona el 07 de enero de 2019 para recorrer el mundo en un increíble viaje de 119 días.
El itinerario estará dividido en 3 segmentos. En el primero, MSC Magnifica cruzará el Océano Atlántico para después recorrer el Caribe, navegará por el Canal de Panamá y explorará América Central en su ruta hacia San Francisco.
En el segundo segmento, los pasajeros visitarán Hawái antes de explorar Oceanía. Las siguientes escalas serán en Tahití, Bora Bora y Fiji. El barco llegará a Nueva Zelanda para luego visitar las ciudades icónicas de Australia: Sídney y Melbourne.
Durante el último segmento los pasajeros explorarán el Océano
Indico, visitando Singapur, Malasia, Tailandia y Sri Lanka, antes de pasar dos días en las mágicas Maldivas. Además, habrá escalas en Omán, Emiratos Árabes y Jordania, antes de volver al Mediterráneo a través del Canal de Suez.
Además de la excepcional hospitalidad a bordo, la tarifa incluye otros extras como 15 excursiones y una selección de bebidas durante las comidas.
Los pasajeros de este crucero tan especial también recibirán una serie de materiales de comunicación dedicados, que incluyen: un diario de viaje, una revista turística y videos sobre sus destinos.
Todo el viaje será transmitido en redes sociales por blogueros de viajes, quienes participarán en una carrera de relevos alrededor del mundo.
Y para asegurar un viaje culinario inolvidable, 9 chefs internacionales de renombre organizarán una cena a bordo en la que visitarán a los pasajeros mientras éstos degustan sus platos.
Un programa de entretenimiento a bordo de primera clase se complementará con juegos y pruebas de temática global, así como una gran variedad de actividades que enriquecerán la experiencia a bordo. Muchas de éstas relacionadas con los destinos que se visitarán, desde lecciones de idiomas y conferencias culturales hasta bailes con artistas profesionales de todo el mundo.
Todo esto se suma a una experiencia única en la vida, un viaje alrededor del mundo destinado a crear recuerdos inolvidables para toda una vida.