APERTURA DE VENTAS PARA MSC WORLD CRUISE 2023 A BORDO DE MSC MAGNIFICA

 ¡Reserva ahora un crucero inolvidable!

Ha llegado el momento de volver a sentirse libre, libre para explorar y descubrir el mundo. Y solo el mar puede hacerte sentir algo así, para que puedas vivir un viaje único con un crucero MSC. Embárcate ahora a bordo de MSC Magnifica y prepárate para dar la vuelta al mundo en un viaje inolvidable de más de tres meses.


Sube a bordo de MSC Magnifica y prepárate para un espectacular crucero de 117 días con salida el 7 de enero de 2023 desde Barcelona. Con este viaje descubrirás Sudamérica, cruzarás el asombroso Océano Pacífico Sur, explorarás los mejores tesoros del Océano Índico, te enamorarás del Mar Arábigo y el Mar Rojo y cruzarás el impresionante Canal de Suez para volver al Mediterráneo. Y todo desde la comodidad de tu camarote en MSC Magnifica, desde donde te podrás relajar mirando el mar, además de probar deliciosos platos y pasarlo en grande con una gran oferta de entretenimiento a bordo. 


MSC Poesia realizará simultaneamente otro MSC World Cruise. El crucero de la vuelta al mundo con MSC Poesia está actualmente completo y no quedan plazas libres.


Con este crucero podrás descubrir 43 destinos únicos. A continuación encontrarás los más destacados.

 

Puerto Madryn (Argentina), Ushuaia (Argentina), Punta Arenas (Chile), Puerto Montt (Chile), Valparaiso (Chile), Callao/Lima (Perú), Hanga Roa /Rapa Nui (Chile), Rarotonga (Islas Cook), Auckland (Nueva Zelanda), Tauranga (Nueva Zelanda), Sídney (Australia), Mare (Nuevo Caledonia), Lifou Island (Nueva Caledonia), Port Vila (Vanuatu), Alotau (Papua Nueva Guinea), Cairns (Australia), Lombok (Indonesia), Port Klang (Kuala Lumpur/Malaysia), Colombo (Sri Lanka), Mumbai/Bombai (India), Aqaba/Petra (Jordania).

 
Durante los días de navegación, a bordo de MSC Magnifica podrás disfrutar de todo el confort y la elegancia, probar platos gastronómicos exquisitos inspirados por cada destino, relajarte en nuestras piscinas y bañeras de hidromasaje y divertirte al máximo con nuestros espectáculos y actividades de entretenimiento.
 

La tarifa incluye 15 excursiones (además de las excursiones incluidas es posible reservar otras excursiones antes o durante el crucero) y la Selección de bebidas Dine & Drink que incluye bebidas (vino de la casa, cerveza y una gran selección de bebidas) durante el amluerzo y la cena. Además te ofrecemos un 30% de descuento en todos los servicios de lavandería durante todo el crucero. 


Y si eres socio, para este viaje tan especial triplicaremos tus puntos según la experiencia elegida en el momento de la reserva para que los puedas disfrutar de forma immediata.  ¿Aún no eres socio? ¡Hazte socio ahora!



Reserva ahora MSC World Cruise 2023 llamando al 912035800 o con tu Agencia de Viajes 


WORLD-CRUISE-2022_TAB-ESP

MSC WORLD CRUISE 2023

Barco MSC Magnifica Itinerario del crucero España, Portugal, Islas Madeira, Cabo Verde, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Tahiti, Islas Cook, Nueva Zelanda, Australia, Nueva Caledonia, Vanuatu, Papua Nueva Guinea, Indonesia, Singapúr, Malaysia, Sri Lanka, India, Omán, Jordania, Italia, Francia Puerto de embarque Barcelona, España Duración 117 días
Desde
12889 pp
Fechas de salida
Incluye: Descubre las excursiones incluidas y otras ventajas:
  • Excursiones incluidas

    Excursones incluidas:


    15 de nuestras mejores excursiones:

    • FUNCHAL, MADEIRA (PORTUGAL): PANORAMAS DE CABO GIRAO Y RIBEIRA BRAVA (FUN18)

    • SALVADOR, BRASIL: VISITA A LA CIUDAD DE SALVADOR Y PELOURINHO (SAL04)

    • RÍO DE JANEIRO, BRASIL: RECORRIDO POR RÍO Y PANORAMA DESDE EL PAN DE AZÚCAR (RIO02T)

    • BUENOS AIRES, ARGENTINA: LOS ENCANTOS DE BUENOS AIRES (BUE02T)

    • VALPARAISO, CHILE: VISITA A LA CIUDAD: VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR (VAP01)

    • ARICA, CHILE: VISITA A LA CIUDAD Y ARQUEOLOGÍA (ARI01)

    • CALLAO/LIMA, PERÚ: LUGARES DE INTERÉS DE LIMA (LMA01)

    • AUCKLAND, NUEVA ZELANDA: MUSEO DE AUCKLAND Y PANORÁMICA DE LA CIUDAD (AKL02)

    • HOBART/TASMANIA (AUSTRALIA) : DESCUBRIR HOBART Y LA HISTÓRICA RICHMOND (HBA01)

    • SÍDNEY, AUSTRALIA: DESCUBRE SÍDNEY (SDY07)

    • DARWIN, AUSTRALIA: VISITA A LA CIUDAD: LO MEJOR DE DARWIN (DRW03)

    • BENOA, BALI: LO MÁS DESTACADO DE UBUD (BOA04)

    • PORT KLANG/KUALA LUMPUR, MALAYSIA: LO MEJOR DE KUALA LUMPUR (PKG11)

    • COLOMBO, SRI LANKA: COLORES DE COLOMBO (CMB21)

    • BOMBAY, INDIA: LO MEJOR DE BOMBAI (BOM18)

    Excursones incluidas:
  • Otros servicios:

    SELECCIÓN DE BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS: Consumo ilimitado de bebidas durante las comidas y las cenas en los restaurantes principales o el bufé (no válido en los restaurantes principales o bares). Esta selección incluye de vino de la casa (nuestra selección de vinos blancos, tintos y rosados), agua mineral, cerveza de barril. 


    LAVANDERÍA: 30% de descuento en todos los servicios de lavandería. 


    ACTIVIDADES: a bordo encontrarás muchas actividades como noches temáticas, cursos de idiomas, conferencias y mucho más.

*Tarifa Básica. Precio desde por persona en base a doble, categoría interior, Experiencia Bella. Solo crucero. Tasas portuarias (610€) y cuota de servicio obligatoria (10€ adulto/noche) no incluidas. Incluye: selección de bebidas durante las comidas, 15 excursiones y 30 % de descuento en los servicios de lavandería. Plazas limitadas. Consulta condiciones, precio, itinerario y disponibilidad. Consulta Términos y Condiciones de pago y cancelación de MSC World Cruise. Imprescindible introducir el número de socio al hacer la reserva para poder beneficiarse del descuento. El descuento de MSC Voyagers Club (categoría Welcome excluida) no es combinable con ningún otro descuento. El descuento 5% + 5% para socios MSC Voyagers Club es válido hasta el 30/11/2021.

Descubre lo que los pasajeros MSC World Cruise (edición 2019) dicen de nosotros: