MSC WORLD CRUISE 2024: LLÉVATE EL MUNDO A CASA


¡MSC World Cruise 2024, ya a la venta!

Muchos de nosotros soñamos con tener la oportunidad de descubrir el mundo... algún día. ¡Pues prepárate! ¡Ese día ha llegado!


Zarpa a bordo de MSC Poesia el 7 de enero de 2024 desde Barcelona para vivir un viaje increíble de 117 días descubriendo los lugares más hermosos y fascinantes del planeta. Visita 52 destinos en 31 países diferentes en un solo viaje. Recorrerás el Mediterráneo, pasarás por el Canal de Suez y el Mar Rojo, navegando alrededor de África, luego cruzarás el Océano Atlántico hacia Brasil, el Caribe, Estados Unidos y Canadá, antes de regresar a Europa a través de Groenlandia e Islandia. 

Los destinos más destacados de este itinerario incluyen las ciudades de Tierra Santa y las maravillas del mundo antiguo desde Luxor hasta Petra, joyas africanas tan variadas como Zanzíbar, las Seychelles y Ciudad del Cabo, las perlas más brillantes del Caribe mientras navegas a la ciudad de Nueva York, Nueva Escocia y Quebec, sin olvidar una selección de las mejores ciudades del Norte de Europa. La ruta también incluye una exploración de la Amazonía brasileña. Después de pasar una noche en Río de Janeiro y escalas en Salvador de Bahía y Belém, el barco navegará por el río Amazonas hasta Manaus, en el corazón de los bosques lluviosos.

Mientras viaja con estilo y comodidad entre destinos, tendrás todo el tiempo del mundo para relajarte en el elegante MSC Poesia, aprovechando al máximo cada momento. Puedes saborear la cocina gourmet inspirada en los diferentes paises visitados, disfrutar del entretenimiento y las actividades a bordo , tomar el sol en las 3 piscinas y los baños de hidromasaje del barco y disfrutar con todas las maravillosas instalaciones.


La tarifa incluye 15 excursiones en tierra y, por supuesto, podrás reservar otras excursiones con antelación o durante el crucero. También incluye una selección de bebidas durante las comidas y un 30% de descuento en servicios de lavandería durante todo el crucero

Los socios de MSC Voyagers Club se beneficiarán de un 5% de descuento. Para este viaje único en la vida, acreditaremos el triple de puntos por el tipo de experiencia elegida en el momento de la reserva, lo que permitirá a los miembros de MSC Voyagers Club disfrutar de todos los privilegios adicionales de forma inmediata.


¡Reserva ahora MSC World Cruise y prepárate para la aventura de tu vida!



Para reservar MSC World Cruise, llámanos al 912035800 o contacta con tu agencia de viajes


World-Cruise-2024-destacados

 

MSC WORLD CRUISE 2024

Barco MSC Poesia Itinerario del crucero España, Italia, Malta, Chipre, Israel, Egipto, Jordania, Arabia Saudí, Kenya, Tanzania, Seychelles, Mauritius, Reunion, Mozambique, Sudáfrica, Namibia, St. Helena, Brazil, Saint Lucia, Barbados, Martinique, Republica Dominicana, Bahamas, Estados Unidos, Canadá, Groenlandia, Islandia, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Alemania Puerto de embarque Barcelona, España Duración 117 días
Desde
15559 pp
Fechas de salida
Excursiones y actividades Descubre las excursiones y paquetes incluidos
  • Excursiones incluidas

    Excursiones incluidas:


    15 excursiones incluidas, entre la mejor selección de excursiones MSC:


    • LA VALETA, MALTA: RABAT, MOSTA Y MDINA (MLT03W)

    • LIMASSOL, CHIPRE: EXCURSIÓN ARQUEOLÓGICA A PAFOS (LIM09W)

    • HAIFA, ISRAEL:  EXCURSIÓN A GALILEA: NAZARET Y EL RÍO JORDÁN (HAF05W)

    • JEDDAH, ARABIA SAUDÍ: JEDDAH: CIUDAD DE HISTORIA Y CULTURA (JED01W)

    • DURBAN, SUDÁFRICA: TOUR PANORÁMICO DE DURBAN Y CATA DE GIN (DUR07W)

    • WALVIS BAY, NAMIBIA: RECORRIDO POR SWAKOPMUND Y BAHÍA WALVIS (WAL01W)

    • RIO DE JANEIRO, BRASIL: VOSTAS DE RÍO Y PANORAMA DE PAN DE AZÚCAR (RIO02W)

    • SALVADOR DE BAHIA, BRASIL: VISITA A LA CIUDAD DE SALVADOR Y PELOURINHO (SAL04W)

    • CASTRIES, SAINT LUCIA: VISTAS DE SAINT LUCIA VIEWS Y PIGEON ISLAND (SLU55W)

    • PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA: LOS DIEZ MEJORES (POP21W)

    • NEW YORK, ESTADOS UNIDOS: RECORRIDO POR LOS PRINCIPALES ENCLAVES DE NUEVA YORK (NWY01W)

    • HALIFAX, CANADÁ: LO MÁS DESTACADO DE HALIFAX Y PEGGY'S COVE (HAL26W)

    • QUEBEC, CANADÁ:  VISITA A LA CIUDAD DE QUEBEC Y CASCADA DE MONTMORENCY (QUE01W)

    • REYKJAVIK, ISLANDIA: RECORRIDO PANORÁMICO POR REYKJAVIK (KEF51W)

    • LIVERPOOL, REINO UNIDO: LIVERPOOL CLÁSICO (LVP01W)
    Excursiones incluidas:
  • Otros servicios:

    SELECCIÓN DE BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS: Consumo ilimitado de bebidas durante las comidas y las cenas en los restaurantes principales o el bufé (no válido en los restaurantes principales o bares). Esta selección incluye de vino de la casa (nuestra selección de vinos blancos, tintos y rosados), agua mineral, cerveza de barril, agua mineral, refrescos y zumos. 


    LAVANDERÍA: 30% de descuento en todos los servicios de lavandería. 


    ACTIVIDADES: a bordo encontrarás muchas actividades como noches temáticas, cursos de idiomas, conferencias y mucho más.

Tarifa Básica. Solo crucero. Precio desde por persona y por crucero. Incluye tasas portuarias y la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje. Incluye Selección de bebidas durante las comidas-Restaurante, 15 excursiones y descuento del 30% en servicios de lavandería. Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Plazas limitadas. Consulta condiciones, precio, itinerario y disponibilidad de cada salida. Consulta Términos y Condiciones de pago y cancelación de MSC World Cruise. Imprescindible introducir el número de socio al hacer la reserva para poder beneficiarse del descuento. El descuento de MSC Voyagers Club (categoría Welcome excluida) no es combinable con ningún otro descuento. Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva.

Descubre lo que los pasajeros MSC World Cruise (edición 2019) dicen de nosotros:

MSC World Cruise 2024