San Diego

Barrio de Gaslamp 
La Jolla
Zoo de San Diego

Encuentra un MSC World Cruise

San Diego

La ciudad de la diversión

Atracciones famosas en todo el mundo por su belleza y majestuosidad, playas interminables con numerosos servicios para la práctica del surf y de los deportes acuáticos. Diversión, relajación y un clima suave que acaricia la piel. Esto y mucho lo encontrarás en San Diego, una ciudad que permanecerá grabada en tu corazón gracias a tu MSC World Cruise.

Situada en el soleado sur de California, en la costa del océano Pacífico, San Diego te sorprenderá con La Jolla (deformación de «la joya»), una zona conocida por sus hermosas playas de arena, divididas por cañones, acantilados y colinas que terminan en el monte Soledad. Se trata del lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables, especialmente por la Reserva Estatal de Torrey Pines, un parque en la costa de 2.000 hectáreas de extensión, compuesto por zonas rocosas y lagunas que ofrecen la oportunidad de practicar senderismo en plena naturaleza.
MSC Cruceros también te llevará, en esta tierra llena de sorpresas, a descubrir el famoso Zoo de San Diego, el zoo más grande y conocido del mundo, que actualmente alberga a 800 especies distintas, sumando un total de unos 4.000 animales, y que ocupa un área de aproximadamente 43 hectáreas. No cabe duda de que es una de las atracciones más bonitas de la ciudad, además de ser uno de los pocos zoos que gozan de la presencia de un panda entre sus habitantes.
Pero las vacaciones no terminan aquí. San Diego también cuenta con numerosos barrios pintorescos que bien vale la pena visitar. Uno de estos es seguramente el barrio de Gaslamp, un punto clave de la ciudad que cuenta con un gran número de tiendas, teatros, casinos y vida nocturna. Es perfecto para ir de compras durante el día y para divertirse durante la noche. El distrito también acoge numerosos eventos y festivales de música e incluye 94 reconstrucciones históricas de construcciones de la época victoriana. ¡Solo verás sitios tan espectaculares como estos con MSC Cruceros! 

Qué ver en San Diego

Descubre nuestras excursiones