Honolulú

Pearl Harbor y el acorazado USS Missouri
Paseos por los alrededores de Honolulú
Las playas de la costa norte def Oahu

Encuentra un MSC World Cruise

Honolulú

Descubriendo Pearl Harbor

¿Quién no ha soñado con ir a Honolulú, la capital de Hawái situada en la hermosa isla de Oahu, cuna de las playas más famosas del mundo? Gracias a tu crucero mundial MSC, tendrás la oportunidad de desembarcar en este encantador lugar ideal para la relajación y la tranquilidad, en el que podrás tomar el sol, disfrutar de la comida y los cócteles típicos de Hawái y realizar un viaje al pasado, reviviendo la historia de Pearl Harbor.

La antigua base militar que se hizo famosa por el ataque de las fuerzas aéreas japonesas en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, se encuentra en el condado de Honolulú. Un lugar histórico lleno de recuerdos y reflexiones donde podrás completar tu excursión con MSC Cruceros con una visita al USS Missouri, un buque de batalla de la época en perfecto estado de conservación que aún mantiene algunas de las piezas originales, como el puente de madera.

Un tour para los amantes de la historia y de los acontecimientos que dieron comienzo a la Segunda Guerra Mundial en el océano Pacífico. Explorar Honolulú también significa dar un paseo por el centro de la ciudad, que ofrece no solo excelentes museos y el único palacio real de EE. UU., sino también numerosos bares y restaurantes, todo ello muy a mano gracias a una amplia red de autobuses que te permitirá desplazarte a cualquier lugar de la capital.

Con MSC Cruceros, tendrás la oportunidad de disfrutar de unas magníficas vacaciones, descubriendo la belleza infinita de Oahu, cuyas playas de arena blanca simbolizan la belleza natural sin igual.

Qué ver en Honolulu

Descubre nuestras excursiones

    Hawái

    Playas rodeadas de palmeras e islas encantadoras
    Playas rodeadas de palmeras e islas encantadoras

    Rodeado por el océano Pacífico, Hawái es un archipiélago de siete islas perteneciente a EE. UU. La capital es Honolulú, situada en la isla de Oahu, en la que también se encuentra el Parque de Waimea Beach: una interminable playa de arena blanca bañada por aguas cristalinas aparentemente tranquilas, en las cuales espectaculares tortugas marinas nadan con total libertad. En invierno, las olas pueden alcanzar hasta 15 metros de altura y la playa se convierte en un destino popular para surfistas de todo el mundo.

    Durante la estancia en Oahu, es buena idea visitar Pearl Harbor, la base naval estadounidense que fue completamente destruida por los japoneses el 7 de diciembre de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, y que actualmente alberga un monumento nacional en conmemoración de este trágico acontecimiento. Otra visita obligada en el condado de Honolulú es el Jardín Botánico de Ho'omaluhia, con crestas volcánicas rodeadas de naturaleza salvaje y un lago en el que los animales se mueven libremente en su hábital natural.

    Otro lugar interesante es el Valle de los Templos, que alberga, no lejos de Kanehoe, templos budistas, iglesias e incluso un cementerio.