Cabo San Lucas

El Distrito del Arte
Playas del Cabo
San José del Cabo

Encuentra un MSC World Cruise

Cabo San Lucas

Una ciudad suspendida entre el desierto y el mar

México es una tierra salvaje donde los viajeros viven intensas emociones, sorprendiéndose con sus colores vivos, con los olores de la costa y las montañas que se zambullen en las aguas azules del mar. Estamos hablando de Cabo San Lucas, un lugar deslumbrante que te conquistará y al cual podrás llegar gracias a tu MSC World Cruise. Ubicada donde las cálidas aguas del Golfo de California se encuentran con las aguas del frío Pacífico, Cabo San Lucas es una ciudad que conserva el esplendor de su antigua historia.

No tienes más que mirar a tu alrededor para darte cuenta de que estás en una tierra encantada: las piedras del desierto presentan colores y formas alegres que se entrelazan con los colores del agua. Este es el lugar en el que podrás admirar las mayores migraciones de ballenas y ballenas jorobadas durante su paso hacia el océano Pacífico. Las playas del Cabo son famosas por la fina arena blanca que las caracteriza, como es el caso de la seductora Playa del Amor, poco concurrida y de un encanto primitivo.

En las proximidades se encuentra uno de los lugares más visitados de la zona, El Arco, un enorme arco de roca que sobresale del agua como una especie de catarata, creando una sorprendente estampa justo en la playa del Cabo. Otro punto central de la excursión de tu crucero MSC será la ciudad de San José del Cabo, ideal para quienes prefieran la serenidad y el contacto con la naturaleza. De hecho, aquí encontrarás el único arrecife de coral habitado por corales duros, un hábitat natural para numerosas especies animales espectaculares. Cerca de ahí, en el Distrito del Arte, los amantes del arte también podrán disfrutar del centro cultural de la zona, con galerías que exhiben cuadros, esculturas, fotografías, impresiones y joyas de artistas de todo el mundo.

Con MSC Cruceros, tienes las maravillas del mundo realmente al alcance de tu mano.

Qué ver en Cabo San Lucas

Descubre nuestras excursiones

No hay resultados

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

México

Bajo la sombra de un sombrero charro
Bajo la sombra de un sombrero charro

Cuna de una de las grandes civilizaciones del mundo, México es un gran destino de crucero por su mezcla de culturas mesoamericanas, modernas tribus indígenas y tradiciones españolas; es también una importante potencia económica, la mayor de toda América Latina después de Brasil.

Los paisajes mexicanos no pueden ser más variados, desde las brillantes aguas de la costa de Baja California y los míticos desiertos de cactus al norte, hasta los pueblos mayas y las espléndidas playas de palmeras del Mar Caribe. Durante tus vacaciones en México puedes escalar volcanes, avistar ballenas, nadar bajo tierra y hacer un tour por las destilerías de tequila.

Por todas partes encontrarás iglesias coloniales profusamente decoradas, antiguas y gigantescas pirámides y una sofisticada cocina que poco tiene que ver con los nachos y los burritos. A pesar de la inevitable influencia de Estados Unidos y la estrecha relación con el resto del mundo de habla hispana, el país sigue siendo decididamente individualista. La música que llena las plazas al caer la tarde, los edificios que las rodean, incluso el olor proveniente de los carritos de tacos: nada deja lugar a dudas sobre el lugar donde te encuentras.

 Mucha gente que viene por primera vez a México se sorprende de lo lejos que está de ser un país “en vías de desarrollo”: cuenta con una economía robusta, es el decimocuarto país más grande del mundo, posee una notable y eficaz red de transporte interno y externo y una vibrante y contemporánea escena artística y musical.