Puerto Vallarta

El Malecón
Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe
Playa de Olas Altas

Encuentra un MSC World Cruise

Puerto Vallarta

La Ciudad de las Playas Doradas

Arena dorada, colinas verdes y un fantástico clima tropical: el lugar perfecto para unas vacaciones llenas de sol, mar y cócteles en la playa. Puerto Vallarta, en el corazón de la mayor bahía de México, es un agradable paraíso que combina distintos ambientes, cada uno de ellos con un carácter y encanto especial propios. Durante tu MSC World Cruise, tendrás la oportunidad de desembarcar en una tierra llena de agradables comodidades acompañadas de la exuberante vegetación de la Sierra Madre.

En el extremo sur de Puerto Vallarta encontrarás la pintoresca Zona Romántica, con el famoso Malecón. Este paseo, principal atracción del pueblo, se caracteriza por un pavimento artístico en forma de dibujos realizados con guijarros. En esta costa es donde podrás encontrar el emblemático caballito de mar, una de las varias esculturas de bronce orientadas hacia impresionantes vistas. El tour continuará con una parada en la famosa Playa de Olas Altas, ideal para nadar pero, por encima de todo, para practicar surf o esnórquel.

La costa mexicana no se limita a ofrecer las típicas playas, sino que también dispone de tesoros para los amantes de las bellezas naturales del mar, placeres de los que podrás disfrutar gracias a tu crucero MSC. Puerto Vallarta esconde otra preciosa joya, el más atractivo de los monumentos de la ciudad. La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, cuyo campanario se alza majestuosamente sobre los demás edificios, posee en su cima una corona de hierro forjado sujetada por ángeles, específicamente diseñada para imitar una corona que lució la emperatriz Carlota de México.

¡Cuántas maravillas podrás descubrir, explorar y amar gracias a MSC World Cruise!

Qué ver en Puerto Vallarta

Descubre nuestras excursiones