Puerto Vallarta

El Malecón
Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe
Playa de Olas Altas

Encuentra un MSC World Cruise

Puerto Vallarta

La Ciudad de las Playas Doradas

Arena dorada, colinas verdes y un fantástico clima tropical: el lugar perfecto para unas vacaciones llenas de sol, mar y cócteles en la playa. Puerto Vallarta, en el corazón de la mayor bahía de México, es un agradable paraíso que combina distintos ambientes, cada uno de ellos con un carácter y encanto especial propios. Durante tu MSC World Cruise, tendrás la oportunidad de desembarcar en una tierra llena de agradables comodidades acompañadas de la exuberante vegetación de la Sierra Madre.

En el extremo sur de Puerto Vallarta encontrarás la pintoresca Zona Romántica, con el famoso Malecón. Este paseo, principal atracción del pueblo, se caracteriza por un pavimento artístico en forma de dibujos realizados con guijarros. En esta costa es donde podrás encontrar el emblemático caballito de mar, una de las varias esculturas de bronce orientadas hacia impresionantes vistas. El tour continuará con una parada en la famosa Playa de Olas Altas, ideal para nadar pero, por encima de todo, para practicar surf o esnórquel.

La costa mexicana no se limita a ofrecer las típicas playas, sino que también dispone de tesoros para los amantes de las bellezas naturales del mar, placeres de los que podrás disfrutar gracias a tu crucero MSC. Puerto Vallarta esconde otra preciosa joya, el más atractivo de los monumentos de la ciudad. La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, cuyo campanario se alza majestuosamente sobre los demás edificios, posee en su cima una corona de hierro forjado sujetada por ángeles, específicamente diseñada para imitar una corona que lució la emperatriz Carlota de México.

¡Cuántas maravillas podrás descubrir, explorar y amar gracias a MSC World Cruise!

Qué ver en Puerto Vallarta

Descubre nuestras excursiones

    México

    Bajo la sombra de un sombrero charro
    Bajo la sombra de un sombrero charro

    Cuna de una de las grandes civilizaciones del mundo, México es un gran destino de crucero por su mezcla de culturas mesoamericanas, modernas tribus indígenas y tradiciones españolas; es también una importante potencia económica, la mayor de toda América Latina después de Brasil.

    Los paisajes mexicanos no pueden ser más variados, desde las brillantes aguas de la costa de Baja California y los míticos desiertos de cactus al norte, hasta los pueblos mayas y las espléndidas playas de palmeras del Mar Caribe. Durante tus vacaciones en México puedes escalar volcanes, avistar ballenas, nadar bajo tierra y hacer un tour por las destilerías de tequila.

    Por todas partes encontrarás iglesias coloniales profusamente decoradas, antiguas y gigantescas pirámides y una sofisticada cocina que poco tiene que ver con los nachos y los burritos. A pesar de la inevitable influencia de Estados Unidos y la estrecha relación con el resto del mundo de habla hispana, el país sigue siendo decididamente individualista. La música que llena las plazas al caer la tarde, los edificios que las rodean, incluso el olor proveniente de los carritos de tacos: nada deja lugar a dudas sobre el lugar donde te encuentras.

     Mucha gente que viene por primera vez a México se sorprende de lo lejos que está de ser un país “en vías de desarrollo”: cuenta con una economía robusta, es el decimocuarto país más grande del mundo, posee una notable y eficaz red de transporte interno y externo y una vibrante y contemporánea escena artística y musical.