Auckland

Sky Tower
Museo de Auckland
Museo Marítimo Nacional

Encuentra un MSC World Cruise

Auckland

La Ciudad de las Velas y de la Aventura

Adornada con un puerto y un espectacular puente, la ciudad más grande y poblada de Nueva Zelanda también es una de las más hermosas. Auckland será la siguiente parada de tu MSC World Cruise, para unas vacaciones extraordinarias en la «Ciudad de las Velas», conocida con ese sobrenombre por sus hermosas bahías y su pasión por los deportes acuáticos y los yates.
Su fantástica ubicación, en una delgada lengua de tierra entre el océano Pacífico y el mar de Tasmania, resulta aún más atractiva por los frondosos bosques subtropicales que rodean las colinas cercanas y los paisajes volcánicos de las islas de los alrededores. Otra parada en tu viaje con MSC Cruceros que no te puedes perder es la Sky Tower, la estructura más alta del hemisferio sur. A 328 metros de altura, esta torre ofrece unas vistas impresionantes: desde sus ventanas de cristal, la vista se extiende hasta una distancia de 80 km en todas las direcciones.

Para conocer todos los detalles de la cultura maorí y de los orígenes de la vida en el mar, puedes visitar el Museo de Auckland, que cuenta con una sección dedicada a la Segunda Guerra Mundial. En este museo, además de disfrutar de las colecciones sobre las tradiciones locales, podrás asistir a representaciones de canto y danza ejecutadas en directo por artistas locales. Por su parte, el Museo Marítimo Nacional te desvelará los secretos de la navegación en Nueva Zelanda, mientras que en el acuario Kelly Tarlton’s Antarctic Encounter & Underwater World podrás ver todo tipo de peces, alternados con la recreación de fantásticas excursiones al Ártico.

La ciudad tiene mucho que ofrecer en términos de galerías de arte, festivales y eventos de todo tipo relacionados con la música, la cocina, el vino y la aventura, como el puenting, paracaidismo, piragüismo, la natación con delfines y el buceo en busca de crustáceos. Gracias a tu barco de crucero MSC, disfrutarás de momentos únicos en una de las ciudades más fascinantes del mundo. 

Must see places in Auckland

Descubre nuestras excursiones