Bahía de las Islas

Bosque de Waipoua 
Ciudad de Paihia
Hole in the Rock («el agujero en la roca»)

Encuentra un MSC World Cruise

Bahía de las Islas

En el corazón de la cultura maorí

En los lugares más remotos del mundo en busca de una tierra rebosante de belleza primigenia; un delicado ecosistema en el que nada ha cambiado desde que los dinosaurios habitaban estas tierras. Se trata de la Bahía de las Islas, la región al norte de Nueva Zelanda y el lugar de origen de los primeros habitantes de esta tierra: los maoríes. 
Gracias a tu MSC World Cruise, tendrás la oportunidad de ver algunos de los paisajes más hermosos del mundo: la Bahía de las Islas, que alberga numerosos bosques, reservas y parques marinos en los que podrás admirar una flora y fauna maravillosas. En el Bosque de Waipoua, por ejemplo, podrás encontrar a Tane Mahuta, el «Señor del Bosque»: un árbol de Kauri de unos 3.000 años de antigüedad y el segundo árbol más grande del mundo. 
En la Reserva Nacional de Waitangi podrás hacer una excursión a las tranquilas aguas del estuario, escuchando las leyendas de los maoríes inmerso en los bosques de manglares, hasta llegar a las Cataratas de Haruru. En las cercanías se encuentra la ciudad de Paihia, el mejor lugar para descubrir la belleza de la Bahía de las Islas. Además, gracias a tu excursión MSC, podrás llegar al pintoresco pueblo de Russell en poquísimo tiempo: disfrutarás de su hermoso paisaje y podrás visitar su Museo, en el que encontrarás productos artesanales maoríes hechos a mano y conocerás la historia de los balleneros que abastecían esta zona.
Mientras aún estés en el muelle de Paihia, podrás dirigirte a uno de los monumentos de esta región de Nueva Zelanda: el conocido como «the Hole in the Rock» («el agujero en la roca»). Se trata de un majestuoso arco excavado de forma natural en las rocas que, cuando se está bajo él, da la impresión de ser la cúpula de una gigantesca catedral. Es el lugar ideal para avistar delfines, ballenas y pingüinos y admirar estas hermosas criaturas marinas en su hábitat natural. Con MSC Cruceros, solo conocerás lo mejor de una tierra extraordinaria. 

Qué ver en la Bahía de las Islas

Descubre nuestras excursiones