Moorea

Cumbres espectaculares frente al mar
Esnórquel en la laguna
Safari en el Jardín Tropical

Encuentra un MSC World Cruise

Moorea

La isla de las bodas

Verde, azul, celeste, blanco. Moorea es una explosión de colores: vista desde arriba, esta isla volcánica en el centro del océano Pacífico, separada de Tahití por el «Mar de la Luna», forma un triángulo semejante a un corazón.

Durante esta parada en la Polinesia Francesa de MSC World Cruise, te rendirás al encanto de las aguas cristalinas y las extraordinarias cimas de las montañas cubiertas de vegetación esmeralda de Moorea. Una isla mágica que numerosas parejas de todo el mundo llevan escogiendo desde hace muchos años como el lugar perfecto para casarse.

Contemplar la belleza de Moorea desde cerca es un privilegio. Durante la excursión organizada por MSC Cruceros, podrás realizar un tour guiado de la isla que llegará hasta la cima del monte Tohivea para disfrutar de una impresionante vista de la bahía de Cook; también podrás visitar un yacimiento arqueológico en el que tendrás la ocasión de contemplar las ruinas de los marae de Moorea y conocer las antiguas costumbres y ceremonias polinesias que se practicaban en estos lugares sagrados.

Si te apasionan las aventuras, podrás participar en un safari en 4x4, que te sacará de las rutas convencionales y te llevará hasta el cráter de un volcán y al Jardín Tropical de Moorea, que posee una colección de plantas exóticas. Los amantes del mar podrán ponerse una máscara y unas aletas y sumergirse en la laguna junto a la bahía de Opunohu, la gemela de la bahía de Cook, que se encuentra en la ladera opuesta del monte Rotui: aquí podrás nadar con rayas y tiburones y admirar los corales y los peces tropicales. Y, después, podrás tomar el sol durante horas sobre la suave arena blanca de la playa mientras disfrutas de deliciosas exquisiteces polinesias. Moorea es un destino fascinante que te seducirá: uno de los destinos que hará que tu crucero MSC se convierta en una experiencia inolvidable.

Qué ver en Moorea

Descubre nuestras excursiones