Papeeté

Marae Arahurahu
Museo de la Perla Negra Robert Wan
Parque Bougainville

Encuentra un MSC World Cruise

Papeeté

Descubriendo la Ciudad de las Perlas

En el corazón del océano Pacífico existe un paraíso de aguas cristalinas, playas blancas y vegetación primitiva. Un lugar de belleza pura en el que cada esquina oculta maravillosos tesoros. Se trata de la Polinesia Francesa, archipiélago que alberga la isla de Tahití y la bulliciosa ciudad portuaria de Papeeté. Aquí es donde darás comienzo con tu MSC World Cruise a unas vacaciones de increíble belleza en un viaje que te permitirá descubrir lugares sensacionales. Esta es la cuna de las perlas: en Papeeté podrás visitar el primer museo del mundodedicado al procesamiento de estas joyas naturales, en especial de la perla negra de Tahití, protagonista del museo dedicado a uno de los mayores cultivadores de perlas, Robert Wan.

En el museo descubrirás cada paso del delicado proceso de recolección y procesamiento de las perlas y cómo se convierten en hermosas joyas. El museo también ofrece una completa guía de la historia y las leyendas asociadas a las perlas, que abarca varias culturas y civilizaciones. Durante tu crucero MSC en esta exótica tierra, tendrás la oportunidad de visitar el palpitante centro de la ciudad de Papeeté, famosa por su mercado. Su actividad se pone en marcha con las primeras luces del día, cuando se ponen en venta frutas, verduras, pescado, flores y productos artesanales.

Es un lugar que no hay que perderse especialmente a primeras horas de la mañana, para respirar su mágica atmósfera antes de que se llene de gente. Toda la isla de Tahití ofrece a los visitantes un paraíso del senderismo, como paseos en el Parque Bougainville, lleno de flores y cuidadas plantas, o una excursión a Marae Arahurahu, el mejor lugar donde admirar los antiguos templos tradicionales polinesios y conocer su historia admirando uno de los templos mejor conservados de estas islas. MSC Cruceros también ofrece un fantástico tour aéreo de Tahití para ver toda la isla de un plumazo.

Qué ver en Papeete

Descubre nuestras excursiones

    Tahití

    El sabor dulce de la vida cotidiana en Polinesia
    El sabor dulce de la vida cotidiana en Polinesia

    De origen volcánico y rodeada de espectaculares arrecifes de coral poblados de peces de colores, Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa, en el océano Pacífico, y se compone de dos zonas unidas por un istmo: Tahiti Nui, o «Gran Tahití», y Tahiti Iti, o «Pequeña Tahiti». La capital, Papeeté, es un popular destino turístico, famoso en todo el mundo por sus hermosas perlas. De hecho, no es casualidad que el Museo de la Perla Robert Wan, dedicado a estas resplandecientes joyas marinas, se encuentre en esta original población.

    Sin lugar a dudas, es el panorama lo que atrae a miles de turistas a esta hermosa isla: un mar azul y transparente que cubre lánguidamente y con gracia delicadas playas de arena blanca. Pero eso no es todo: la costa este ofrece playas negras y espectaculares olas, que son una excelente atracción para los surfistas.

    La vegetación tahitiana también es increíble: cualquiera que se adentre en la naturaleza embriagadora de la isla se sentirá cautivado por las exuberantes plantas y flores de colores. El origen volcánico de la isla la convierte en un destino popular para las excursiones a gran altura hasta la cima del monte Orohena, de 2.241 metros.