Nuku'alofa

El Palacio Real 
Pangao Si’i
Mercado local de Talamahu

Encuentra un MSC World Cruise

Nukualofa

Un paraíso natural junto a la costa del océano Pacifico

En el océano Pacífico, entre Nueva Zelanda, Fiyi y Samoa, se encuentra el primer lugar del mundo en el que se puede contemplar el amanecer: el Reino de Tonga. Este paraíso tropical de Polinesia se compone de un archipiélago de cientos de atolones formados por arena blanca y naturaleza salvaje que ha permanecido casi completamente inalterada.

El MSC World Cruise desembarcará en su capital, Nukualofa, dando comienzo a unas vacaciones de ensueño en un lugar donde el tiempo parece detenerse frente a tanta belleza. 
Nukualofa se encuentra en la isla de Tongatapu, la mayor del país, y es sede del Palacio Real, construido en estilo victoriano y situado frente al mar, aunque únicamente se puede visitar el exterior. No obstante, puedes visitar la zona de los alrededores, que incluye, entre otras cosas, PangaoSi’i, un parque público que alberga las tumbas de la familia real de Tonga.
El yacimiento arqueológico de Lapaha, al este de la isla, también acoge un grupo de tumbas de gran valor histórico. En tu excursión con MSC Cruceros, verás los lugares históricos en los que desembarcó el capitán James Cook, descubridor la isla, y podrás visitar el característico mercado local conocido como «Talamahu». La gente local, siempre muy cálida y amable, te ayudará a descubrir las tradiciones y las costumbres gastronómicas locales: la cocina gira en torno al pescado y la leche de coco, así como a las frutas y las verduras tropicales.
El Reino de Tonga es el destino ideal para aquellos que busquen aventuras en un rincón perdido del mundo. Este lugar combina volcanes, bosques, cañones y altos acantilados con arrecifes de coral, cuevas y una rica fauna que animan a explorar la tierra y sus profundidades. Todo ello sin olvidar que aquí encontrarás el reino de la vela y del esnórquel dentro del océano Pacífico. Con tu barco de cruceros MSC, te resultará fantásticamente fácil llegar a los lugares más hermosos del planeta.

Qué ver en Nuku'alofa

Descubre nuestras excursiones

    Tonga

    Un antiguo reino de cientos de islas
    Un antiguo reino de cientos de islas

    Tonga se compone de 150 islas, aunque solo 40 están habitadas. El impresionante paisaje de este archipiélago polinesio, rodeado por el océano Pacífico, está formado por maravillosos tramos de arena, intercalados con palmeras y bañados por aguas claras que albergan coloridos arrecifes de coral.

    En la isla de Tongatapu se encuentra la ciudad de Nuku'alofa, capital del Reino de Tonga, una monarquía constitucional: alquila una bicicleta y disfruta de las vistas mientras paseas por la ciudad. No te pierdas el mercado cubierto de Talamahu, en el que podrás comprar productos de artesanía local, el Palacio Real y Ha'amonga 'A Maui, una serie de tumbas que constituyen el yacimiento arqueológico de Lapaha: el Trilito, un monumento construido con corales que se remonta al año 1.200 a.C., es realmente extraordinario.

    Por último, los espiráculos de la isla de Tongatapu son espectaculares: crean enormes paredes de agua cuando las olas espumosas que se chocan con gran ímpetu contra rocas volcánicas.