Cruceros por Arabia Saudí y el Mar Rojo

Busca tu crucero por Arabia Saudí y el Mar Rojo

Arabia Saud y Mar Rojo

Revelando una belleza única
Revelando una belleza única

Empezando tu crucero desde Jeddah, una ciudad vibrante que combina historia y modernidad, navega por las cálidas aguas del Mar Rojo para explorar sitios únicos, lugares llenos de cultura y destinos exóticos.


Desde King Abdullah Economic City podrás explorar Medina, una de las dos ciudades más sagradas del islam y un lugar de visita obligada en Arabia Saudí.


Refréscate en Yanbu, un hermoso destino rodeado de desierto, costas de arena blanca, playas privadas e increíbles lugares para practicar el buceo. Desde Yanbu también podrás llegar al sitio arqueológico de AlUla, un auténtico ejemplo del maravilloso patrimonio que ofrece Arabia Saudí


Con un crucero MSC también podrás ser uno de los primeros visitantes en explorar uno de los lugares más exclusivos y remotos de Arabia Saudí: el sitio nabateo de Hegra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO


Y en Aqaba (Jordania) podrás continuar sumergiéndote en la antigua civilización con otro destino único que también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Petra. Aquí podrás experimentar la atmosfera única del desierto de Jordania y los contrastes rojos, blancos y rosados de las montañas talladas. 


¡Un crucero por Arabia Saudí, Jordania y el Mar Rojo es una experiencia de vacaciones única!



¿Tienes preguntas acerca de los cruceros por Arabia Saudí y el Mar Rojo?


Puertos en el Arabia Saudí y el Mar Rojo