Cruceros a Jeddah

Busca tu crucero en Arabia Saudita y el Mar Rojo

Descubre Jeddah durant tu crucero por Arabia Saudita y el Mar Rojo

Hermosas vistas, Patrimonio de la Humanidad y capital del arte en Arabia Saudita

Jeddah es una ciudad portuaria con una larga historia y una más grandes de Arabia Saudita. Desde sus orígenes, ha sido la primera parada de muchos peregrinos que se dirigian a La Meca, lo que la ha llevado a convertirse en la ciudad más diversa del país.


En los últimos años se ha convertido en la capital del arte de Arabia Saudita, al mismo tiempo que ofrece algunas de las mejores playas del país. Su casco antiguo, "Al Balad", es también uno de los mejores ejemplos de la vida tradicional árabe. La gente de Jeddah es muy tranquila y acogedora.


Al empezar tu crucero en esta maravillosa ciudad, podrás visitar lugares increíbles, como la famosa mezquita flotante Al Rahma, que está construida directamente sobre el agua o el nuevo Jeddah Corniche, que ofrece un paseo marítimo y hermosas vistas al mar, donde podrás contemplar el atardecer.


Para los amantes de la arquitectura recomendamos visitar la Fuente del Rey Fahad, que es la más alta de su tipo, y la Torre Jeddah, actualmente en construcción (anteriormente conocida como la Torre del Reino), que se convertirá en el primer edificio del mundo  que supere los mil metros de altura


Al Balad, el casco antiguo de Jeddah, que data del siglo VII, cuenta con hermosos edificios y un antiguo zoco que es de visita obligada. También es uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Arabia Saudita. 


Descubre todas las Excursiones MSC para que tu crucero por el Mar Rojo sea inolvidable.

Descubre nuestras excursiones