Cruceros por Grecia y las Islas Griegas

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Grecia y las Islas Griegas

Cruceros por una tierra con mucha historia e islas impresionantes
Cruceros por una tierra con mucha historia e islas impresionantes

Cuna de la democracia y de la filosofía, patria de los Juegos Olímpicos y de la literatura occidental, Grecia posee un patrimonio histórico-cultural antiguo e inmenso. 


Sólo la capital, Atenas, está habitada desde hace más de 3000 años y esto se refleja en sus numerosos yacimientos arqueológicos como el Partenón – el templo situado en la cima de la Acrópolis, uno de los monumentos culturales más importantes del mundo – símbolo de la ciudad y de toda Grecia. 


De todo el territorio griego, 1/5 de la superficie está formado por más de 3000 islas, famosas en todo el mundo por la variedad de increíbles playas: desde kilómetros de arena blanca a pequeñas bahías y calas escondidas. 


Haz un Crucero por Grecia y las islas griegas para descubrir estos lugares maravillosos. Empezando por Mykonos, con sus típicos colores blanco y azul y su animadísima vida nocturna. O Rodas, en cuyo centro histórico lleno de tiendas, podréis probar el típico yogur griego servido con miel y nueces. 


No debéis perderos los eventos culturales y de folclore que animan la ciudad durante todo el año. Son la ocasión ideal para descubrir la música y los bailes tradicionales y hacer que tu experiencia sea aún más inolvidable.


Reserva ya tu crucero MSC por el Mediterráneo, Grecia y sus islas te esperan para regalarte unas vacaciones inolvidables.