Cruceros a  Chania, Creta, Grecia

El Monasterio Agia Triada de estilo renacentista
El Monasterio de Arkadi y la ciudad de Rétino
El Palacio de Cnosos

Encuentra cruceros por el Mediterráneo

Chania

Empieza a planificar tu crucero y reserva tus excursiones por la isla de Creta

Chania, en la isla griega de Creta, cuenta con un telón de fondo montañoso, un laberinto de callejones en su casco antiguo y un puerto veneciano del siglo XIV. Más allá de Chania, hay muchos lugares para descubrir. Podrás explorar maravillas arqueológicas como el palacio minoico de Cnosos y el monasterio Arkadi del siglo XVI o descubrir los tesoros de Creta como sus bodegas artesanales.


Durante tu crucero MSC por el Mediterráneo en Chania, podrás visitar muchos lugares de interés como:


• El Monasterio Agia Triada de estilo renacentista

• El Monasterio de Arkadi y la ciudad de Rétino

• El Palacio di Cnosos 


Si te gusta la arquitectura, reserva una excursión MSC al Monasterio de Agia Triada. Esta maravilla bizantina data del siglo XII y es un glorioso ícono ortodoxo griego. Ubicado en la verde península de Akrotiri, este tranquilo retiro transmite una sensación de paz a sus visitantes. Admira la belleza de su patio interior, cuidado con esmero, y compra productos como raki, vino, aceite de oliva y miel que los monjes producen en este asombroso lugar, antes de regresar a la hermosa Chania para visitar el puerto veneciano y admirar sus restaurantes frente al mar. 


Enriquece tus vacaciones con una inolvidable excursión MSC al Monasterio Arkadi y Rétino. Construido durante la época veneciana, el monasterio Arkadi está totalmente amurallado y alberga una majestuosa iglesia con influencias renacentistas. Recorre idílicos paisajes para llegar a Rétino, una ciudad portuaria conocida por su puerto veneciano, sus animadas tabernas, su histórico faro y sus playas de arena fina. Callejea por sus antiguos barrios y aprovecha para hacer compras o comer algo en sus restaurantes. 


Déjate cautivar por el Palacio minoico, un yacimiento arqueológico situado en la histórica ciudad de Cnosos, que se remota a finales de la Edad del Bronce y es el escenario de la mitológica historia de Creta protagonizada por “Ariadna, Teseo y el Minotauro”. Recorre la antigua estructura del palacio y descubre un labirinto de 800 habitaciones antes de viajar hacia la ciudad portuaria de Heraklión, donde podrás disfrutar haciendo compras o saboreado la mejor comida griega.

¿Qué ver en Chania?

Encuentra excursiones en Chania

    Grecia

    Bajo el ala protectora de los dioses
    Bajo el ala protectora de los dioses

    Para apreciar plenamente las 227 islas griegas habitadas dispersas por el Mediterráneo, necesitarías una vida para ir pasando de una a otra.
    Las aguas color zafiro que bañan las costas rocosas salpicadas de pequeñas calas secretas y playas de arena que parecen postales de ensueño, son la definición del verano griego por excelencia: sol, mar y arena.

    Para todos aquellos que tengan inquietudes culturales, un crucero por las Islas Griegas no dejará de ser inspirador. Todas las culturas han dejado su huella, y casi todas las ciudades y pueblos están ligados al pasado, ya sea a través de un romántico templo en ruinas dedicado a Afrodita, una sombría fortaleza veneciana o un polvoriento monasterio bizantino decorado con preciosos frescos.
    Pero no dejes que el reclamo cultural te abrume demasiado durante tus vacaciones en las islas griegas. Los placeres hedonísticos ligados al descanso y al calor – nadar al atardecer en cálidas aguas, charlar y beber bajo las estrellas – son un reclamo igual de atractivo.
    La globalizada y creciente Atenas es una parada obligatoria, una introducción casi inevitable en un viaje a Grecia: además de la Acrópolis ofrece una amplia variedad de actividades urbanas, desde museos hasta conciertos, tiendas bien surtidas, restaurantes gourmets y estimulantes clubes.