Cruceros Fiordos Noruegos

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Fiordos Noruegos

Cruceros por los maravillosos tesoros nórdicos
Cruceros por los maravillosos tesoros nórdicos

Los Fiordos Noruegos son sin duda uno de los lugares naturales más bellos del mundo y uno de los más amados por los turistas de todo el mundo. Son algo que cautiva por su majestuosa belleza y ese ambiente atemporal que se respira. 

En Noruega hay más de mil – el Geirangerfjord y el Nærøyfjord son los más grandes – y desde el 2005, han entrado en la lista de Patrimonio de la Humanidad protegido por la UNESCO. 


El Crucero por los Fiordos Noruegos es uno de los mejores modos de visitar estos lugares, debido a la profundidad y la navegabilidad de sus aguas. Desde las naves MSC tendrás la perspectiva ideal para admirar de cerca su imponente estructura.


Los paisajes naturales que los rodean todavía conservan su espíritu salvaje e indómito, pero aún son territorios fáciles de explorar gracias a los senderos para hacer excursiones tanto en las montañas como en los glaciares. 


Desde las aguas de los fiordos se puede llegar a algunas de las ciudades más bonitas de Noruega, como Bergen, a orillas del Sognefjord, el segundo fiordo más largo del mundo, con una extensión de 204 km. 


Reserva ya un crucero MSC por el norte de Europa y ¡vive unas vacaciones inolvidables descubriendo los Fiordos Noruegos y las principales ciudades de Noruega!