Nordfjordeid

En la cima del monte Hoven
Entre los glaciares del Parque Nacional Jostedalsbreen
Myklebust, el mayor barco vikingo

Busca Cruceros por el Norte de Europa

Nordfjordeid

Pura naturaleza en Nordfjordeid

Noruega es un país mágico donde la naturaleza es, sin duda, el protagonista indiscutible. Con uno de nuestros cruceros podrás visitar Nordjordeid. Este fiordo te dejará sin aliento: las montañas parecen salir directamente desde el Océano. En la parte interna del fiordo es posible admirar los maravillosos glaciares y Hornindalsvatnet, el lago más profundo de Europa (514 metros), con 22 kilómetros de largo y 4 kilómetros de ancho. 
 
También podrás visitar el famoso Loen Skylift con una excursión MSC. Este impresionante teleférico te transportará a 1.011 metros de altura, en el Monte Hoven. El viaje es realmente rápido, llegarás a la cima en tan solo 5 minutos y podrás disfrutar de una impresionante vista panorámica: hacia el este podrás admirar el Lago Lovatnet, el Monte Skåla (1.848 metros) y los glaciares Jostedalsbreen; Olden al sur y Nordfjord al oeste. Desde el teleférico hay una serie de senderos para descubrir el Monte Hoven, a pie en verano y con raquetas de nieve en los meses de invierno.
 
También podrás descubrir el Parque Nacional Jostedalsbreen. Con sus 1.310 kilómetros cuadrados, el gran parque, cuyo centro solo se puede llegar a pie, alberga el glaciar Jostedalsbreen, el más grande de Europa continental, con una superficie de 487 kilómetros cuadrados y una profundidad de hasta 600 metros.. Este es glaciar más grande de Europa continental, con una superficie de 487 kilómetros cuadrados y una profundidad de hasta 600 metros. Es imposible no quedarse sin palabras ante tanta magnificencia.
 
Los vikingos por los ríos y los mares, se movían a través de poderosos barcos de madera, tan resistentes que llegaron incluso a Groenlandia y América del Norte. Con una de nuestras excursiones, podrás ver uno de estos barcos de cerca, el Myklebust. Es el barco vikingo más grande de todos y fue reconstruido después de su destrucción, tiene unos de 30 metros de largo y 6 metros y medio de ancho.

Descubre excursiones en Nordfjordeid

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.