Cruceros a Pomene

Cautivadores bosques de manglares
Una bahía de arena fina
Un mundo submarino impresionante

Busca cruceros por África del Sur

Pomene

La mejor carta de presentación de Mozambique

Gente sonriente y hospitalaria, playas mágicas, ciudades coloniales y pueblos de cabañas, bosques de baobabs y manglares, islas vírgenes y algunas de las playas más impresionantes del continente africano.

Tu crucero MSC por Sudáfrica te da la bienvenida a Mozambique, un portento natural esperando a ser descubierto. Entre Maputo, la capital del estado situada al sur, y Pemba, al norte, hay 2000 kilómetros de costa, caracterizada por las grandes extensiones de arena blanca que se funden en el horizonte, sus lagunas azules y arrecifes de coral sin explorar.

Durante tus vacaciones podrás desembarcar en la Bahía de Pomene, uno de los lugares más pintorescos de Mozambique. La laguna que protege esta extraordinaria bahía, situada entre las azules aguas del Océano Índico y las aguas donde crecen los manglares (unas plantas extraordinarias que flotan en la superficie del agua, como un bosque de cuento de hadas), forma parte de la Reserva Natural de Pomene, una zona marina protegida que ha conseguido conservar su autenticidad y belleza salvaje gracias a su ubicación remota.

La excursión a este lugar bañado por el sol te ofrece la oportunidad de relajarte con caminatas o paseos a caballo por la playa para explorar la naturaleza con la ayuda de un guía; sumérgete en la frondosa vegetación habitada por multitud de diferentes especies, o mira la puesta de sol acostado en la arena fina de la playa de Pomene Bay. Tu crucero MSC te llevará a un paraíso africano que también es conocido por sus emplazamientos para practicar buceo y esnórquel, perfectos para los amantes del mundo submarino. Mozambique es una tierra llena de lugares naturales hermosos que nunca dejarán de sorprenderte y asombrarte.

Qué ver en Pomene

Descubre nuestras excursiones