No esperes al frío para reservar tu crucero de Navidad y Año Nuevo

Descubre con MSC los mejores cruceros en Navidad y Año Nuevo, y vive unas vacaciones únicas a bordo de nuestros barcos. Los cruceros MSC son el regalo perfecto para familiares o amigos, o para darte un capricho en la época más mágica del año. A continuación, te presentamos algunos de nuestros destinos e itinerarios:


· Visita los principales mercados navideños del Mediterráneo o relájate en las Islas Canarias.

· El Caribe, las Bahamas y Cuba, son destinos ideales para pasar las Navidades más cálidas y el Fin de Año más divertido.

· Aléjate del frío en los Emiratos. Con nuestros cruceros con vuelos incluidos podrás visitar Dubái y Abhu Dhabi e incluso la India.

· Brasil y Argentina para los más aventureros. ¡Disfruta del calor del invierno en el hemisferio sur!


Y además, por un suplemento**, podrás añadir el Todo Incluido de bebidas a tu crucero y celebrar Nochebuena o Nochevieja a lo grande. ¡Ahora es el momento! Aprovecha nuestros precios y reserva.


**El suplemento puede variar según la salida. Haz click en "Detalles y Promociones" de cada salida y elige tu tarifa.

*Precio desde por persona en base a doble, categoría interior. Incluye vuelos y traslados (donde indicado). Tasas portuarias y cuota de servicio no incluidas. Plazas limitadas. 


IMPORTANTE - CRUCEROS A CUBA: consulta aquí los documentos obligatorios para viajar a Cuba. Para cruceros a Cuba desde Estados Unidos, es necesario participar en el programa People-To-People. Haz click aquí para más información.

 

Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva.