CRUCEROS INVIERNO 2021-22
CON TODO INCLUIDO DE BEBIDAS
 

Empieza a soñar con tus vacaciones con nuestros cruceros de invierno con Todo Incluido de bebidas. Descubre los mares de invierno y prepárate para visitar las mejores ciudades del Mediterráneo desde Barcelona, disfrutar del lujo y el calor de los Emiratos o descubrir nuestro nuevo e increíble destino: Arabia Saudita y el Mar Rojo


A bordo de nuestros espectaculares barcos encontrarás toda la comodidad y un estilo moderno, además de una gran oferta de entretenimiento, una gastronomía muy variada y un lujoso Spa. Y para los más pequeños clubes infantiles y juveniles donde se lo pasarán en grande.


Y con el programa Reserva Tranquil@** podrás cambiar la fecha de tu crucero, sin gastos, hasta 15 días antes de la salida. ¡Reserva ahora tus vacaciones de invierno y aprovecha nuestros precios increíbles con todo incluido de bebidas!


Si no estás interesado en las bebidas incluidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Básica" con la cual podrás reservar tu crucero al mejor precio.

Antes de reservar tu crucero consulta nuestros Términos y Condiciones de la Reserva.


¿Eres socio MSC Voyagers Club? 

¡Reserva ahora tu próximo crucero con un 20% de descuento!

 

CONSIGUE TU DESCUENTO AQUÍ


Elige tu crucero por nuestros Mares de Invierno:

Invierno-2021-22-Mediterraneo-Occidentalinvierno-2021-22-emiratos-qatarInvierno-2021-22-Mar-Rojo

*Tarifa Todo Incluido: tarifa que incluye la Selección Todo Incluido de Bebidas Ilimitadas EASY (experiencias Bella y Fantastica) y Crédito a Bordo (experiencia Aurea y MSC Yacht Club) para las dos primeras personas del camarote. Contratación obligatoria para el resto de pasajeros que ocupen el mismo camarote o viajen con la misma reserva. Tasas portuarias y cuota de servicio obligatoria no incluidas. El importe del crédito a bordo depende de la duración del crucero (consultar el importe del crédito a bordo al realizar la reserva). Seguro Covid-19 obligatorio no incluido. MSC Cruceros requiere que cada pasajero tenga una poliza de seguro que cubra cualquier riesgo relacionado con el Covid-19. Para los pasajeros que lo deseen, MSC Cruceros ofrece la posibilidad de adquirir el Seguro Plan de Protección Covid de MSC a un precio a partir de 25 € por persona (los bebés de 0 a 1 año no pagan). Válido para residentes en países Schengen. El comprobante de la póliza del seguro COVID-19 deberá presentarse en la terminal para poder embarcar en el barco. Además del Plan de Protección Covid-19, MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con cobertura de salud y cancelación.Consulta precio y disponibilidad de cada salida. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas.


**Para consultar todas las condiciones del programa Reserva Tranquil@, haz click aquí.


Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva.