CRUCEROS INVIERNO 2021-22
 

El nuevo programa de invierno 2021-22 ofrece alternativas para todos los gustos: escapadas, cruceros en familia o grandes viajes para los más aventureros. A bordo de nuestros espectaculares barcos, entre ellos MSC Seashore, el barco más nuevo de toda la flota, encontrarás toda la comodidad y un estilo moderno, además de una gran oferta de entretenimiento, una gastronomía muy variada y un lujoso Spa. Y para los más pequeños clubes infantiles y juveniles donde se lo pasarán en grande.


Descubre todos los itinerarios disponibles y prepárate para bañarte en las aguas cálidas y cristalinas del Caribe, disfrutar del lujo de los Emiratos o descubrir el Mediterráneo saliendo cómodamente desde Barcelona. O incluso navegar hacia destinos más exóticos como China, Japón, Argentina o Brasil. 


Y con el programa Reserva Tranquil@** podrás cambiar la fecha de tu crucero, sin gastos, hasta 15 días antes de la salida


Reserva ahora tu crucero para el invierno 2021-22 y aprovecha nuestros increíbles precios con bebidas ilimitadas incluidas durante todo el viaje. Si no te interesan las bebidas, haz click en "Detalles y Tarifas" y reserva tu crucero al mejor precio con la "Tarifa Básica".