EL MAR TODAVÍA Y SIEMPRE

Estamos preparados para darte la bienvenida a la nueva temporada de cruceros 2020 navegando por el Mar Mediterráneo, el mar de nuestras raíces y donde empieza toda nuestra historia. Teniendo en cuenta que han sido unos meses muy complicados para todos, queremos garantizarte que tu salud y seguridad son nuestra máxima prioridad. Por esta razón, hemos implementado nuevas medidas de salud e higiene para que puedas seguir disfrutando de tu pasión por el mar con total tranquilidad. 


Se realizarán controles de salud (control de temperatura y formulario de salud) y de Covid-19 antes del embarque a todos los pasajeros, tripulación y a cualquier persona que suba a bordo del barco. Los pasajeros que vengan desde países considerados de "alto riesgo" por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) deberán realizar una prueba RT-PCR dentro de las 72 horas antes de la salida del barco*. Los resultados de la prueba deberán presentarse en la terminal antes del embarque. Haz click aquí para ver la lista de países considerados de "alto riesgo.


Estamos orgullosos de poder anunciar que dos de nuestros barcos más modernos, MSC Grandiosa y MSC Magnifica, navegarán por el Mediterráneo durante este otoño. MSC Grandiosa empezó a navegar el pasado 16 de agosto y MSC Magnifica la hará el próximo 19 de octubre. Ambos barcos e itinerarios han sido seleccionados teniendo en cuenta las condiciones de seguridad y la belleza de cada rincón del Mediterráneo. 


Para garantizar la máxima tranquilidad en tus próximas vacaciones, a partir del 27 de agosto, para los cruceros MSC Grandiosa y MSC Magnifica incluimos en el precio de tu crucero el Plan de Protección COVID-19, que se añadirá automáticamente a la reserva para proporcionar cobertura antes, durante y después del crucero para riesgos relacionados con el COVID-19. En colaboración con Europ Assistance, el plan cubre los gastos de cancelación, así como los gastos médicos y de transporte relacionados; los bebés (0-1 años) también están cubiertos. Además de este plan de protección COVID-19, MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con cobertura de salud y cancelación.


Además, con el objetivo de proteger la salud de todos, reducir el riesgo de infección en tierra y para estar seguros de que durante las excursiones se siguen los mismos estándares de salud e higiene que a bordo, los pasajeros que deseen desembarcar en el puerto solo podrán hacerlo participando en una excursión organizada por MSC Cruceros. Podrás elegir tres excursiones por tan solo 100 € o reservar tu crucero con la tarifa “Welcome Back Excursiones” que incluye tres excursiones a elegir entre cinco disponibles. 


Zarpa con nosotros a bordo de MSC Grandiosa, nuestro barco más nuevo, hacia un viaje inolvidable por el Mediterráneo Occidental embarcando en Génova o Civitavecchia con escalas en Nápoles y Palermo, en la isla de Sicilia, y La Valleta, en la isla de Malta.
 
O si lo prefieres, vive un viaje mágico con MSC Magnifica en un itinerario único de 10 noches. El nuevo programa de MSC Magnifica navega tanto en el Mediterráneo Oriental como Occidental con puerto base en Génova y escalas en Livorno, para visitar Florencia y Pisa, Mesina en Sicilia, La Valeta en Malta, El Pireo para visitar Atenas y Katákolo para recorrer Olimpia, ambos puertos en Grecia; para terminar antes de volver a Génova visitando Roma con puerto en Civitavecchia.
 
Estamos muy contentos de poder volver a navegar por el Mar Mediterráneo, nuestra verdadera casa, y esperamos verte muy pronto con nosotros. Bienvenido de nuevo, a los cruceros reinventados.
 
*Incluye a cualquier persona que haya viajado hacia, desde o a través de estos países de alto riesgo en los últimos 14 días antes de la salida del barco. Estos protocolos también se aplican a los pasajeros cuya nacionalidad o residencia se encuentra actualmente en un país de alto riesgo. 
 
 

*Precio desde por persona en base a doble, categoría interior, Experiencia Bella. Consulta condiciones, itinerarios, precio y disponibilidad de cada salida. Plazas limitadas. Cada Pasajero debe tener una póliza de seguro que cubra, desde el momento en que se confirme la reserva hasta el final del crucero, riesgos relacionados con Covid-19, tales como la cancelación del Paquete Turístico gastos de repatriación, cuarentena, asistencia médica y gastos, hospitalización. MSC Cruceros incluirá (a partir del 27 de agosto) en el precio del crucero el Plan de Protección COVID-19, que se añadirá automáticamente a la reserva para proporcionar cobertura antes, durante y después del crucero para riesgos relacionados con el COVID-19. En colaboración con Europ Assistance, el plan cubre los gastos de cancelación, así como los gastos médicos y de transporte relacionados; los bebés (0-1 años) también están cubiertos. Además de este plan de protección COVID-19, MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con cobertura de salud y cancelación. Con el objetivo de proteger la salud de los pasajeros, reducir el riesgo de infección en tierra y para estar seguros de que durante las excursiones se siguen los mismos estándares de salud e higiene que a bordo, los pasajeros que deseen desembarcar solo podrán hacerlo participando en una excursión organizada MSC. Se realizarán controles de salud (control de temperatura y formulario de salud) y de Covid-19 antes del embarque a todos los pasajeros, tripulación y a cualquier persona que suba a bordo del barco. Los pasajeros que vengan desde países considerados de "alto riesgo" por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) deberán realizar una prueba RT-PCR dentro de las 72 horas antes de la salida del barco. Los resultados de la prueba deberán presentarse en la terminal antes del embarque. Haz click aquí para más información.


Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva.