ENCUENTRA EL CORAL 
EL JUEGO DE OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE

¡Felicidades!

Conseguiste encontrar el coral. Reserva ahora tu crucero por el Caribe con un 10% de descuento con el código promocional que encontraste en el juego (introduce el código de descuento antes del pago)


El código de descuento es válido hasta el 2/03/2020. No válido para cruceros de Fin de Año.   
Los códigos de descuento no son combinables: un solo código puede ser utilizado para reservar un solo crucero. Si deseas reservar más de un crucero puedes hacerlo utilizando tantos códigos como tengas.  

*Precio desde por persona en base a doble, categoría interior, Experiencia Bella. Tasas portuarias y cuota de servicio obligatoria no incluidas. Descuento del 10% aplicable solo sobre la parte crucero (no aplicable a tasas portuarias, seguro de viaje o vuelos, ni cualquier otro servicio adicional) en nuevas reservas individuales (no válido para grupos). Válido para todos los cruceros en el Caribe excepto salidas de Fin de Año. Consultar salidas incluidas en la promoción y disponibilidad. Plazas limitadas. Para poder utilizar el descuento será necesario participar en el juego promocional, encontrar los corales escondidos y obtener el código de descuento. Este código de descuento podrá ser utilizado en la página web www.msccruceros.es, llamando a nuestro centro de reservas o en tu agencia de viajes. El juego estará activo hasta el 03/02/2020 y los códigos de descuento se podrán canjear hasta el 02/03/2020. El código de descuento puede ser utilizado una sola vez (un código por camarote y por reserva). Una vez confirmada la reserva con el descuento, no se admiten cambios. Descuento combinable con el descuento de MSC Voyagers Club (categoría Welcome excluida) y aplicable con tarifas Básica y Bebidas y otras tarifas promocionales. Descuento no es acumulable con ningún otro tipo de descuento. Las imágenes son solo representativas. MSC Cruceros usará estos datos solo con el objetivo de generar el código de descuento. Completando el formulario, el participante autoriza a ceder sus datos a MSC Cruceros con el objetivo de generar el código de descuento y cualquier otro derecho para el que el usuario haya expresado su consentimiento. Completando el formulario, el participante accede a este uso de los datos y garantiza que los datos son reales. Para más información y condiciones de cancelación consultar los Términos y Condiciones Generales de Reserva, publicadas en www.msccruceros.es . Para más información acerca de la Privacidad consultar nuestra Política de Privacidad en el sitio web de MSC Cruceros. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Promoción publicitada por MSC Cruises UK Ltd.*El código descuento es válido para una sola reserva. Válido sobre la parte del crucero. Imprescindible presentar el código descuento para efectuar el descuento


Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva.