CRUCEROS INVIERNO 2020-21

El próximo invierno 2020-21, aléjate del frío y disfruta de unas vacaciones únicas. Te ofrecemos la TARIFA BÁSICA para que puedas reservar tu crucero al mejor precio o la TARIFA BEBIDAS para que puedas disfrutar de bebidas incluidas ilimitadas durante tu viaje. El próximo invierno llega cargado de novedades:


  • MEDITERRÁNEO: descubre las maravillas de Italia y Francia saliendo desde Barcelona a bordo de la nueva joya de nuestra flota, MSC Virtuosa. Un barco único que ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento y restaurantes de vanguardia, incluyendo dos nuevos espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil at Sea. Además podrás visitar los mejores destinos del Mediterráneo con tres barcos con diferentes salidas desde Barcelona a bordo de MSC Poesia, incluyendo cruceros largos por Marruecos, Madeira y las Islas Canarias o minicruceros de 3 a 5 noches para disfrutar de una escapada inolvidable.
 
 
  • DUBÁI, ABU DHABI Y QATAR: enamórate con la cultura y el contraste de las ciudades futuristas de los Emiratos mientras navegas por el Medio Oriente y las Costas de Omán. Y como novedad para el próximo invierno, si reservas con MSC Lirica tu crucero incluirá entradas para visitar la Expo 2020 de Dubái, uno de los mayores acontecimientos mundiales del año.


Haz click en "Detalles y Promociones", elige tu tarifa y empieza a preparar tus próximas vacaciones de invierno.