CRUCEROS INVIERNO 2020-21

El próximo invierno 2020-21, aléjate del frío y vive unas vacaciones únicas con bebidas incluidas ilimitadas* durante tu viaje. 


Descubre el Mediterráneo desde Barcelona a bordo de nuestros barcos de crucero que disponen de una gran variedad de camarotes, restaurantes de vanguardia, una oferta de entretenimiento única. También podrás descubrir el Caribe, el destino ideal para alejarse del invierno, con cruceros de una semana desde Miami visitando lugares increíbles y nuestra isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve, donde podrás bañarte en playas de agua cristalina. Y si estás buscando algo más exótico te recomendamos un crucero por los Emiratos a bordo de MSC Fantasia, un lugar mágico donde la cultura milenaria contrasta con las ciudades más futuristas del mundo.


Y además, podrás beneficiarte de todas las ventajas de nuestro programa de flexibilidad Reserva Tranquil@** que te permite cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la fecha de salida, sin gastos**. 


Y si eres socio MSC Voyagers Club también podrás beneficiarte de un descuento especial del 5% en todas las salidas***, además de tu 5% de descuento habitual y muchas otras ventajas. Si no eres socio de nuestro club pero has viajado anteriormente con MSC Cruceros puedes hacerte socio aquí. Y si no has viajado con nosotros pero eres socio de un programa de fidelidad de otra compañía de viajes puedes hacerte socio y disfrutar de todas las ventajas a través del programa Status Match.


En MSC Cruceros la higiene y la salud de nuestros pasajeros y tripulación siempre han sido nuestra máxima prioridad. Por eso, en colaboración con diferentes autoridades gubernamentales y con el apoyo de médicos y expertos, hemos desarrollado un nuevo protocolo para prevenir, fortalecer y mejorar nuestras medidas ya existentes de salud e higiene. Haz click aquí para obtener más información acerca de las medidas que serán operativas para los cruceros del próximo invierno. También monitoreamos constantemente la situación sanitaria en todas las regiones y puertos donde operamos, y estamos preparados para ajustar nuestros itinerarios cuando sea necesario. Por esta razón los barcos e itinerarios detallados a continuación están sujetos a cambios.


Si tenías una reserva confirmada para la temporada de invierno 2020-21 y esta ha sido modificada haz click aquí para más información.