CRUCEROS INVIERNO 2020-21

El próximo invierno 2020-21, aléjate del frío y vive unas vacaciones únicas con bebidas incluidas ilimitadas durante tu viaje. 


Descubre el Mediterráneo desde Barcelona a bordo de nuestros barcos de crucero que disponen de una gran variedad de camarotes, restaurantes de vanguardia y una oferta de entretenimiento única. También podrás descubrir el Caribe, el destino ideal para alejarse del invierno, con cruceros de una semana desde Miami visitando lugares increíbles y nuestra isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve, donde podrás bañarte en playas de agua cristalina. Y si estás buscando algo más exótico te recomendamos un crucero por los Emiratos, un lugar mágico donde la cultura milenaria contrasta con las ciudades más futuristas del mundo.


Y además, podrás beneficiarte de todas las ventajas de nuestro programa de flexibilidad Reserva Tranquil@ que te permite reservar tu crucero por tan solo 50 euros de depósito por persona y cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la fecha de salida, sin gastos**. 


Y si eres socio MSC Voyagers Club también podrás beneficiarte de un descuento especial del 5%, además de tu 5% de descuento habitual y muchas otras ventajas.