CRUCEROS INVIERNO 2021-22 
CARIBE Y ANTILLAS

¡Este invierno aléjate del frío y escápate al Caribe para disfrutar de unas cálidas y soleadas vacaciones con MSC Cruceros! Esta temporada contaremos con hasta cinco barcos surcando los mares caribeños, incluyendo el nuevo MSC Seashore, un barco de última generación que destaca por sus espacios al aire libre.


Te ofrecemos diferentes itinerarios con salida desde Miami y Cabo Cañaveral, en Florida (EE.UU) para que puedas descubrir los misterios arqueológicos de la Costa Maya de México, ver paisajes increíbles en Jamaica o nadar en las playas paradisíacas de Ocean Cay MSC Marine Reserve, nuestra isla privada en las Bahamas. O si lo prefieres, puedes elegir un crucero por las Antillas y disfrutar de la naturaleza en estado puro. En las islas caribeñas, no solo podrás bañarte en aguas de color turquesa y bucear entre peces de colores, también podrás avistar delfines y ballenas con una de nuestras excursiones.


¡Lo mejor de todo: visitar todos estos destinos sin tener que deshacer maletas! A bordo de nuestros barcos encontrarás la máxima comodidad, además de una gran oferta de entretenimiento, una gastronomía muy variada y Todo Incluido de Bebidas durante todo el viaje. Y para los más pequeños clubes infantiles y juveniles donde se lo pasarán en grande.


Además, ¡con el programa Reserva Tranquil@** podrás cambiar la fecha de tu crucero, sin gastos, hasta 15 días antes de la salida!


Si no estás interesado en las bebidas incluidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Básica" con la cual podrás reservar tu crucero al mejor precio.

Antes de reservar tu crucero consulta nuestros Términos y Condiciones de la Reserva

 

*Tarifa Todo Incluido: tarifa que incluye la Selección Todo Incluido de Bebidas Ilimitadas EASY (experiencias Bella y Fantastica) y Crédito a Bordo (experiencia Aurea y MSC Yacht Club) para las dos primeras personas del camarote. Contratación obligatoria para el resto de pasajeros que ocupen el mismo camarote o viajen con la misma reserva. Tasas portuarias y cuota de servicio obligatoria no incluidas. El importe del crédito a bordo depende de la duración del crucero (consultar el importe del crédito a bordo al realizar la reserva). Seguro Covid-19 obligatorio no incluido. MSC Cruceros requiere que cada pasajero tenga una poliza de seguro que cubra cualquier riesgo relacionado con el Covid-19. Para los pasajeros que lo deseen, MSC Cruceros ofrece la posibilidad de adquirir el Seguro Plan de Protección Covid de MSC a un precio de 29 € por persona (los bebés de 0 a 1 año no pagan). Válido para residentes en países Schengen. El comprobante de la póliza del seguro COVID-19 deberá presentarse en la terminal para poder embarcar en el barco. Además del Plan de Protección Covid-19, MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con cobertura de salud y cancelación.Consulta precio y disponibilidad de cada salida. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas. 


**Para consultar todas las condiciones del programa Reserva Tranquil@, haz click aquí.


Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva.