CRUCEROS INVIERNO 2021-22 
CARIBE Y ANTILLAS

¡Este invierno aléjate del frío y escápate al Caribe para disfrutar de unas cálidas y soleadas vacaciones con MSC Cruceros! Esta temporada contaremos con hasta cuatro barcos surcando los mares caribeños, incluyendo el nuevo MSC Seashore, un barco de última generación que destaca por sus espacios al aire libre.


Te ofrecemos diferentes itinerarios con salida desde Miami y Cabo Cañaveral, en Florida (EE.UU) para que puedas descubrir los misterios arqueológicos de la Costa Maya de México, ver paisajes increíbles en Jamaica o nadar en las playas paradisíacas de Ocean Cay MSC Marine Reserve, nuestra isla privada en las Bahamas. O si lo prefieres, puedes elegir un crucero por las Antillas y disfrutar de la naturaleza en estado puro. En las islas caribeñas, no solo podrás bañarte en aguas de color turquesa y bucear entre peces de colores, también podrás avistar delfines y ballenas con una de nuestras excursiones.


¡Lo mejor de todo: visitar todos estos destinos sin tener que deshacer maletas! A bordo de nuestros barcos encontrarás la máxima comodidad, además de una gran oferta de entretenimiento, una gastronomía muy variada y Todo Incluido de Bebidas durante todo el viaje. Y para los más pequeños clubes infantiles y juveniles donde se lo pasarán en grande.


Además, ¡con el programa Reserva Tranquil@** podrás cambiar la fecha de tu crucero, sin gastos, hasta 15 días antes de la salida! Consulta la posibilidad de añadir vuelos a tu reserva, llamándonos al 91 203 58 00.


Si no estás interesado en las bebidas incluidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Básica" con la cual podrás reservar tu crucero al mejor precio.

Antes de reservar tu crucero consulta nuestras medidas de salud e higiene y Términos y Condiciones de la Reserva.

 

LLÁMANOS AL 912035800 Y RESERVA HOY MISMO TU CRUCERO AL MEJOR PRECIO

 

O si lo prefieres, uno de nuestros especialistas en cruceros te llamará sin compromiso