DESCUBRE EL MEDITERRÁNEO CON MSC GRANDIOSA
Ahora disponible hasta mayo

Zarpa con nosotros y vive un crucero inolvidable de 7 noches por el Mediterráneo Occidental con salida desde Civitavecchia (Roma), visitando los puertos italianos de Génova, Nápoles, Palermo (Sicilia) y La Valeta (Malta). O si lo prefieres, también puedes elegir embarcar desde Génova o Palermo. Además, reservando con la Tarifa Todo Incluido podrás disfrutar del Todo Incluido de Bebidas durante todo tu viaje.


Ten en cuenta que para los cruceros con MSC Grandiosa, si quieres bajar del barco, podrás hacerlo solamente participando en una de nuestras excursiones protegidas. De esta forma, podemos garantizarte los mismos estándares de seguridad e higiene que a bordo del barco. Con nuestra Selección Explorer podrás comprar tus excursiones al mejor precio y descubrir los mejores destinos con total seguridad y tranquilidad.


A bordo de MSC Grandiosa hemos implementado nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene para que puedas seguir disfrutando de tu pasión por el mar con total tranquilidad en una experiencia de vacaciones segura y llena de emociones: pruebas de salud, métodos de desinfección y mayor frecuencia de limpieza en todo el barco; distanciamiento social responsable, instalaciones y servicios médicos mejorados con personal altamente cualificado. 


Los pasajeros que entren en territorio italiano desde un país extranjero* deberán realizar una prueba Covid-19 de RT-PCR o de antígenos dentro de las 48 horas antes de la salida del barco. El resultado negativo de la prueba deberá imprimirse y presentarse, en soporte papel (dos copias) en la terminal antes del embarque. La prueba no es necesaria para los pasajeros menores de 6 años.


*Incluye a cualquier persona que haya viajado hacia, desde o a través de cualquier país del área Schengen, Rumanía, Croacia o Bulgaria, 14 días antes de la salida del barco.


Además, para volver a España, todos los pasajeros que procedan de un país de alto riesgo en relación con la emergencia Covid-19, deben presentar obligatoriamente, para poder entrar en España, un certificado con resultado negativo de test PCR, realizado en las 72h anteriores antes de su entrada en territorio español. Haz click aquí para más información. Para un retorno seguro a casa, MSC Cruceros ofrece la posibilidad para los pasajeros que lo deseen, de realizar una prueba Covid PCR a bordo durante la escala de Palermo, con un coste de 80 € por pasajero. Los resultados serán entregados en tiempo útil para el desembarque. 


Para garantizar tu máxima tranquilidad MSC Cruceros requiere que cada pasajero debe tener una póliza de seguro que cubra cualquier riesgo relacionado con el COVID-19, incluyendo gastos de cancelación, gastos de transporte y asistencia médica, desde el momento en que se confirme la reserva hasta el final del crucero. Antes de finalizar tu reserva puedes añadir a tu crucero el Plan de Protección Covid MSC que cubrirá los riesgos relacionados con Covid-19, tales como gastos de cancelación y gastos de transporte. En caso contrario, puedes contratarlo con la compañía de seguros de tu elección. Será posible añadir el Plan de Protección Covid durante la reserva, por tan solo 25 € por persona.


Y con nuestro programa de flexibilidad Reserva Tranquil@, podrás cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración**.


Si no estás interesado en las bebidas incluidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Básica" con la cual podrás reservar tu crucero al mejor precio.