NUEVO BARCO MSC SEASHORE

CRUCEROS DESDE BARCELONA

 

En MSC Cruceros seguimos comprometidos con el objetivo de crecer y mejorar la experiencia que ofrecemos bordo de nuestros cruceros. Y el mejor ejemplo de ello, es el nuevo barco que entró en servicio el pasado mes de agosto: MSC Seashore. Un barco de última generación que destaca por sus espacios al aire libre, el respeto por el medio ambiente y por ofrecer nuevas zonas que hacen que la experiencia para nuestros pasajeros sea única y novedosa. 


Este barco se ha construido con el objetivo de acercar aún más a los pasajeros al mar y cuenta con nuevos espacios innovadores para mejorar la experiencia a bordo: nuevas piscinas y una zona infantil y parque acuático aún más grandes. A bordo de MSC Seashore predominan los espacios exteriores, con un paseo marítimo que da la vuelta al barco, ideal para pasear durante las largas tardes de verano. Además, en este barco habrá más camarotes y suites para familias y niños y varios camarotes adicionales con terraza privada exclusiva en la categoría MSC Yacht Club.


MSC Seashore empezará su temporada inaugural con cruceros de 8 días y 7 noches con embarque desde Barcelona para que puedas contemplar la belleza del Mediterráneo y visitar increíbles como Marsella, Génova, Nápoles, Sicilia o Malta. Siempre con la máxima comodidad y seguridad gracias a nuestro protocolo de salud e higiene. Además, el barco contará con una nueva tecnología avanzada de saneamiento de aire llamada “Safe Air” para mejorar aún más la calidad y limpieza del aire a bordo.


Y con la Tarifa Todo Incluido, ¡podrás disfrutar de todo incluido de bebidas durante todo tu crucero! Además, para todas las salidas de verano 2021 hemos creado Reserva Tranquil@**, un programa de reserva flexible con el que puedes cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración.



MSC-Seashore-barco-insignia   MSC-Seashore-espacios-al-aire-libre

MSC-Seashore-instalaciones-unicas   MSC-Seashore-camarotes-y-suites


 

Si no estás interesado en las bebidas incluidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Básica" con la cual podrás reservar tu crucero al mejor precio.

Antes de reservar tu crucero consulta nuestras medidas de salud e higiene, requisitos de viaje y Términos y Condiciones de la Reserva

 
*Tarifa Todo Incluido: tarifa que incluye la Selección Todo Incluido de Bebidas Ilimitadas EASY (experiencias Bella y Fantastica) y Crédito a Bordo (experiencia Aurea y MSC Yacht Club) para las dos primeras personas del camarote. Contratación obligatoria para el resto de pasajeros que ocupen el mismo camarote o viajen con la misma reserva. Tasas portuarias y cuota de servicio obligatoria no incluidas. El importe del crédito a bordo depende de la duración del crucero (consultar el importe del crédito a bordo al realizar la reserva). Seguro Covid-19 obligatorio no incluido. MSC Cruceros requiere que cada pasajero tenga una poliza de seguro que cubra cualquier riesgo relacionado con el Covid-19. Para los pasajeros que lo deseen, MSC Cruceros ofrece la posibilidad de adquirir el Seguro Plan de Protección Covid de MSC a un precio de 25 € por persona (los bebés de 0 a 1 año no pagan). Válido para residentes en países Schengen. El comprobante de la póliza del seguro COVID-19 deberá presentarse en la terminal para poder embarcar en el barco. Además del Plan de Protección Covid-19, MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con cobertura de salud y cancelación. Consulta precio y disponibilidad de cada salida. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas.


**Para consultar todas las condiciones del programa Reserva Tranquil@, haz click aquí.


Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva.