CRUCEROS INVIERNO 2021-22

ARABIA SAUDITA Y MAR ROJO

Reserva ahora tu crucero de invierno por el Mar Rojo a bordo de MSC Bellissima y descubre lo mejor de Arabia Saudita, Jordania y Egipto, incluyendo playas increíbles y destinos que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Tendrás la oportunidad de visitar Jeddah, Ras Al-Abyad, Al Wajh and AlUla, Yanbu Al Bahr (Arabia Saudita), Aqaba y Petra (Jordania), Safaga y Luxor (Egipto) en una misma semana!


Elige ahora tu salida y disfruta de unas vacaciones de invierno únicas, con la máxima comodidad, Todo Incluido de bebidas** y con vuelos incluidos desde Madrid con la compañía Saudia. 
 
Y además, con el programa Reserva Tranquil@*** podrás cambiar la fecha de tu crucero, sin gastos, hasta 15 días antes de la salida

 

**La "Tarifa Bebidas" incluye la Selección de Todo Incluido Sin Alcohol que incluye una gran variedad de bebidas analcohólicas ilimitadas. Por favor ten en cuenta que en respeto a las leyes de Arabia Saudita, no se servirán bebidas alcohólicas durante las estancias en los puertos de Arabia Saudita. 


Si no estás interesado en las bebidas incluidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Básica" con la cual podrás reservar tu crucero al mejor precio. Antes de reservar tu crucero consulta nuestros Términos y Condiciones de la Reserva.


¿Eres socio MSC Voyagers Club? 

¡Reserva ahora tu próximo crucero con un 20% de descuento!

 

CONSIGUE TU DESCUENTO AQUÍ

 

¿Tienes preguntas acerca de los cruceros en Arabia Saudita y el Mar Rojo?


Consulta nuestras preguntas frecuentes

*Tarifa Bebidas Vuelo: tarifa que incluye la Selección Todo Incluido Sin Alcohol (experiencias Bella y Fantastica) y Crédito a Bordo (experiencia Aurea y MSC Yacht Club) para las dos primeras personas del camarote. Contratación obligatoria para el resto de pasajeros que ocupen el mismo camarote o viajen con la misma reserva. Vuelos desde Madrid hasta Jeddah y traslados incluidos (donde indicado). Tasas portuarias y cuota de servicio obligatoria no incluidas. El importe del crédito a bordo depende de la duración del crucero (consultar el importe del crédito a bordo al realizar la reserva). Seguro Covid-19 obligatorio no incluido. MSC Cruceros requiere que cada pasajero tenga una poliza de seguro que cubra cualquier riesgo relacionado con el Covid-19. Para los pasajeros que lo deseen, MSC Cruceros ofrece la posibilidad de adquirir el Seguro Plan de Protección Covid de MSC a un precio a partir de 25 € por persona (los bebés de 0 a 1 año no pagan). Válido para residentes en países Schengen. El comprobante de la póliza del seguro COVID-19 deberá presentarse en la terminal para poder embarcar en el barco. Además del Plan de Protección Covid-19, MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con cobertura de salud y cancelación.Consulta precio y disponibilidad de cada salida. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas.


***Para consultar todas las condiciones del programa Reserva Tranquil@, haz click aquí.


Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva.