CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO

Descubre cada día un puerto del Mediterráneo: los monumentos de Roma, los museos de Florencia, los encantos de Portofino, y las playas de Cerdeña y Córcega te esperan, embarcando cómodamente desde Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. Además, podrás descubrir nuestros dos nuevos barcos:
 
· MSC Seaview, un barco espectacular que cuenta con una impresionante terrazza de 360° con barandillas de cristal que se extienden por todo el barco, un diseño único y una oferta gastronómica de alto nivel que se completa con el exclusivo restaurante Ocean Cay by Ramón Freixa, del chef español Ramón Freixa.
 
· MSC Bellissima, nuestro nuevo barco que se inaugurará en marzo de 2019, estará construido a partir de una galería central, con una pantalla LED de 480 m² en el techo, llena de restaurantes bares y tiendas. Además, a bordo, el entretenimiento estará asegurado, con un parque acuático y shows exclusivos del Cirque du Soleil.
 
Además, para las salidas de invierno 2018-19 podrás añadir el Todo Incluido de bebidas a tu crucero, por un pequeño suplemento.