CRUCEROS CON VUELOS INCLUIDOS
 

Nuestra tarifa Vuelos Incluidos combina tu crucero con cómodos traslados entre el aeropuerto y el barco, De este modo podrás relajarte y dejar que nosotros nos encarguemos de todo ofreciéndote toda la asistencia que necesites durante tu viaje.


A continuación te proponemos tres cruceros con vuelos directos desde Madrid o Barcelona, para tus próximas vacaciones de verano por las Islas Griegas y Croacia o bien, por los Fiordos Noruegos o las Capitales del Norte, con bebidas ilimitadas incluidas:


  • MSC LIRICA por las Islas Griegas y Croacia - 8 días/7 noches - Embarque en Venecia
 
Descubre lo mejor de los dos mares navegando por algunas de las islas de la Grecia Antigua como Corfú y Cefalonia, Dubrovnik, la perla del Adriático, en Croacia o La Valeta, capital de Malta y uno de los puertos más famosos del Mediterráneo. Además, también podrás explorar nuestro nuevo destino: Siracusa, en la isla italiana de Sicilia, un lugar mágico de aguas cristalinas, gente acogedora y que preserva numerosos vestigios de antiguas civilizaciones.  

  • MSC SINFONIA por las Islas Griegas y Croacia 8 días/7 noches - Embarque en Venecia
 
Empieza tu crucero con un maravilloso atardecer en el Gran Canal de Venecia. Continua navegando por las costas de Croacia visitando Dubrovnik y Split, hasta llegar a algunas de las islas con más historia de Grecia: Zante, Creta, o Míkonos, famosa por sus playas y sus molinos de viento, y la espectacular Santorini, un paisaje de postal en blanco y azul.
 
  • MSC MERAVIGLIA por el Norte de Europa - 8 días/7 noches - Embarque en Kiel
 
Descubre los Fiordos Noruegos, uno de los lugares naturales más bellos del mundo o las Capitales del Norte más fascinantes como CopenhagueSan Petersburgo. Todo esto mientras navegas con MSC Meraviglia, un barco único donde podrás degustar la mejor gastronomía y ver espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil At Sea.