OFERTAS PARA FAMILIAS
Disfruta de la máxima comodidad
con un camarote adicional gratis

Este verano disfruta de unas vacaciones seguras y divertidas en el Mediterráneo o en el Norte de Europa aprovechando nuestra fantástica oferta: 

¡dos camarotes por el precio de uno!


Llámanos al 91 203 58 00 o contacta con tu agencia de viajes y reserva tu crucero


Para las reservas hechas hasta el 15 de agosto, cuando reservas un camarote de cualquier categoría para 4 personas, incluyendo dos adultos y dos niños/as de hasta 17 años, ¡te daremos otro camarote adicional en la misma categoría completamente gratis!


No te pierdas esta oportunidad única de relajarte a bordo de algunos de nuestros barcos más modernos como MSC GrandiosaMSC Seaside, MSC Orchestra, MSC SplendidaMSC Magnifica o MSC Seaview.  Además, ¡contamos con una oferta de entretenimiento única para familias y clubs infantiles para que los más pequeños se lo pasen en grande!
 

A bordo de nuestros barcos hemos implementado nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene para que puedas seguir disfrutando de tu pasión por el mar con total tranquilidad. Y además, para todas las salidas de verano 2021 hemos creado Reserva Tranquil@**, un programa de reserva flexible con el que puedes cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración. Y para que puedas viajar con total tranquilidad, podrás añadir a tu reserva el Plan de Protección Covid que cubre gastos riesgos relacionados con Covid-19, tales como gastos de cancelación y gastos de transporte.  


Para reservar tu crucero contacta con tu agencia de viajes o llámanos al 91 203 58 00. ¡O si lo prefieres te llamamos!


Te llamamos





*Términos y Condiciones:Tarifa Básica Family o Tarifa Azul Family. Disponibles en camarotes múltiples para familias. Imprescindible que se reserven 2 adultos y 2 o 3 niños. Solo disponibles desde las categorías I1 a B2 ambas inclusive. Válido para camarotes garantizados cuádruples y quíntuples, se adjudicarán en el momento de confirmar la reserva. Promoción no compatible con otros descuentos o targets excepto con el descuento de MSC Voyagers Club. Válido hasta el 15/08/2021. Para salidas de verano 2021.


**Para conocer los términos y condiciones del programa Reserva Tranquil@, haz click aquí.


Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva