Cruceros desde Copenhague, Dinamarca

Cruceros con salida desde el puerto de Copenhague

Embarca en crucero desde Copenhague con MSC. La capital de Dinamarca es una de las más acogedoras y de moda del Norte de Europa. Ideal para empezar un crucero por los Fiordos Noruegos o las Capitales Bálticas. ¿A qué esperas? ¡Consulta ya todos los cruceros desde Copenhague y zarpa hacia una nueva aventura!

Cómo llegar al puerto

Puerto de Copenhague

Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

Terminal de Cruceros:

Ocean Pier C330

Puedes llegar al puerto:

  • En Coche

    Desde el Sur:
    Llegando a la ciudad, coge la calle Kalvebod Brygge y continua por Niels Juels Gade hacia el centro Continua hacia Kongens Nytorv, y sigue por Bredgade y Grønningen. Gira a la derecha en dirección a Folke Bernadottes Allé (justo antes de la estación de tren Østerbro) y continua recto hasta Kalkbrænderihavnsgade, hasta que llegues a la rotonda, luego gira a la derecha hacia Dampfærgevej.  

    Desde el Norte:
    Es fácil encontrar la nueva terminal en coche desde el norte Llegando a la ciudad, continua recto hacia Lyngbyvejen, y después gira a la izquierda hacia Jagtvej. Después, continua recto hasta Strandboulevarden por 700m y gira a la izquierda hacia Århusgade durante 300m Gira a la derecha hacia Kalkbrænderihavnsgade y continua hasta la señal, gira a la izquierda hacia Dampfærgevej
    En Coche
  • En Tren

    La estación más cercana a Frihavnen es la estación de Nordhavn, que se encuentra a 15 minutos a pie del puerto La estación más cercana a Langelinie es la estación Østerport, que también se encuentra a 15 minutos andando de Langelinie o Nordre Toldbod. 
    Hay una parada de taxis fuera de la estación. 
    Duración del viaje: aproximadamente 15 minutos, dependiendo del tráfico.
    En Tren
  • En Avión

    Hay conexiones frecuentes de metro y tren del aeropuerto de Copenhague al Puerto. 
    Si viajas a Frihavnen, puedes coger el metro desde el aeropuerto hasta la estación de Nørreport. Coge el tren-S, línea A, B, C o E, está a 2 paradas de la estación de Nordhavn. Frihavnen se encuentra a 15 minutos a pie de la estación.
    Si viajas a Langelinie, coge el metro del aeropuerto de Copenhague a la estación Nørreport. Coge el tren-S, línea A, B, C o E, está a 1 parada de la estación Østerport. Langelinie y Nordre Toldbod están a 15 minutos a pie de la estación. 
    Hay una parada de taxis justo al salir del aeropuerto
    Duración del viaje: aproximadamente 30 minutos, dependiendo del tráfico.
    En Avión