Cruceros desde Miami, Florida - EEUU

Cruceros con salida desde el puerto de Miami, Florida

La ciudad de Miami, en Florida es una ciudad con barrios muy diferentes que conforman un extenso corredor urbano creado a partir de la unión de dos ciudades teóricamente distintas: la ciudad de Miami en sí y la gran franja de arena más conocida como Miami Beach


Un puerto de salida óptimo para unas vacaciones en crucero por el Caribe.


¿A qué esperas? Descubre ya todos los itinerarios de los cruceros desde Miami y disfruta de tus vacaciones con MSC.

Cómo llegar al puerto

Puerto de Miami

Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

Terminal de Cruceros:

1015 North America Way
Miami, FL 33132

Cómo llegar al puerto

  • En coche

    Miami es mundialmente conocida como la "Capital de Cruceros del Mundo" y está muy cerca de Fort Lauderdale (23 millas al norte), West Palm Beach (71 millas al norte) y Orlando (238 millas al norte).

     Si utilizas un dispositivo GPS, introduce 1015 N. América Way, Miami, Florida 33132 como la dirección de tu destino Una vez en el puente del puerto, apaga el GPS, permanece en el carril de la izquierda y sigue las indicaciones hacia tu terminal designada. 

    Si viajas desde el norte por la I-95 sur, toma la salida 3B a Bayside. Continúa hacia el sur en dirección Northeast 5th Street y gira a la izquierda. Fifth Street te llevará hasta el Puerto de Miami Continúa por el puente y sigue las indicaciones hacia tu terminal designada.

    Si viajas desde el sur, coge la I-95 Norte, y sal en Northwest 2nd Street. Continúa hacia NW 5th Street y gira a la derecha Fifth Street te llevará hasta el Puerto de Miami Continúa por el puente y sigue las indicaciones hacia tu terminal designada.
    En coche
  • En avión

    Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): A 8 millas / 13 km del Puerto de Miami

    Fort Lauderdale - Hollywood International Airport (FLL): A 26 millas / 42 km del Puerto de Miami

    Servicios públicos Hay taxis disponibles desde el aeropuerto
    En avión