CRUCEROS VERANO 2022
CON TODO INCLUIDO DE BEBIDAS

¡Empieza a planificar tus vacaciones en el mar con nuestras fantásticas ofertas para este verano 2022 con Todo Incluido de bebidas!


Con nuestros espectaculares barcos de crucero podrás descubrir el Mediterráneo empezando tu crucero desde puertos españoles y con nuevos destinos como Túnez, navegar por las Islas Griegas y Croacia, broncearte bajo el sol del Caribe, o maravillarte con la naturaleza del Norte de Europa.


Y como gran novedad, esta primavera MSC Bellissima ofrecerá un itinerario único por Dubái, Abu Dhabi y Qatar que contará con escalas de mayor duración en cada puerto además dos noches en Dubái para aprovechar lo que esta ciudad tiene para ofrecer.


A bordo de un crucero MSC te despertarás cada día en un sitio diferente mientras te relajas en nuestros camarotes y suites, degustas la mejor cocina local e internacional, te olvidas del estrés en nuestro maravilloso Spa o disfrutas con una oferta de entretenimiento única que incluye espectáculos de Broadway, y divertidos clubes infantiles donde los más pequeños se lo pasarán en grande.  


Y con el programa Reserva Tranquil@** podrás cambiar la fecha y el nombre de tu crucero, sin gastos, hasta 15 días antes de la salida


RESERVA TU CRUCERO ONLINE O LLÁMANOS AL 912035800

 

O si lo prefieres, uno de nuestros especialistas en cruceros te llamará sin compromiso
 
  
Elige tu destino:
 
verano-2022-mediterraneoverano-2022-islas-griegasVerano-2022-Caribe-Antillasverano-2022-norte-europagolfo-arabigo-primavera


Si no estás interesado en el Todo Incluido de Bebidas, haz click en "ver tarifas disponibles" y elige la "Tarifa Básica" con la cual podrás reservar tu crucero con la tarifa más económica.