¡Te llamamos!

TARIFA AZUL

Nuestros cruceros más baratos

En MSC Cruceros te presentamos la Tarifa Azul, una selección de nuestros mejores cruceros a precios increíbles. Ofertas, chollos y descuentos inmejorables para descubrir el los mejores destinos del mundo a bordo de nuestros modernos barcos de crucero.


¡Y si reservas la Tarifa Azul Todo Incluido te llevas el Todo Incluido de Bebidas! Además, ¡con disponibilidad en los puentes del 12 de octubre y de Todos los Santos!


¡Elige tu itinerario y descubre que no desearás otro color para tus vacaciones!

Términos y Condiciones

*Tarifa Azul. Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni seguro Plan de Protección COVID-19 (a partir de 25 € p.p. Los bebés de 0-1 años no pagan). Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Para información detallada sobre camarotes, tarifas y fechas de salida, llámanos al 912035800 o contacta con tu agente de viajes. Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva.