Estás aquí: Inicio Cruceros Mediterraneo Overview

MSC Cruceros: Especialistas en cruceros por el Mediterráneo

Los cruceros por el Mediterráneo son una especialidad de MSC Cruceros. Mientras viajas desde encantadores puertos y bonitas playas a través de magníficas islas, descubrirás cómo nuestros orígenes mediterráneos nos dotan de una experiencia única, permitiéndonos descubrirte las gemas secretas del Mediterráneo y sus islas. Es más, cada año mejoramos nuestros viajes por el Mediterráneo actualizándolos con nuevos y emocionantes itinerarios.

Nuestros lujosos cruceros por el Mediterráneo son un escaparate a la rica historia de esta región, creando unas vacaciones memorables en las que siempre hay algo especial para cada uno de vosotros. Los amantes de la historia podrán pasear por las majestuosas ruinas de Éfeso, descubrir la imponente Acrópolis de Atenas y viajar al pasado al experimentar el Coloso de Rodas y el Coliseo de Roma. Si quieres disfrutar de unas especiales y tranquilas vacaciones por el Mediterráneo no hay nada como MSC Cruceros.

Visita los mejores destinos del Mediterráneo

Tanto si visitas la "isla del amor" de Capri, navegas en una góndola por Venecia o quieres sumergirte en el mundo de la pizza en Nápoles, con MSC puedes disfrutar de lo mejor de cada destino. Por otro lado, puedes adentrarte en los laberínticos bazares turcos o simplemente disfrutar del sol en las paradisíacas playas de las Islas Griegas. Tenemos más cruceros por el Mediterráneo que nunca. Desde Atenas a Ajaccio, Bari, Corfu y mas allá. MSC Cruceros tiene los destinos por el Mediterráneo bien cubiertos.

LEER MÁS

ESCOGE TU CRUCERO




DESTACADOS
Cruceros por el Mediterráneo | Venecia, Italia | MSC Cruceros
Venecia - Uno de los lugares más románticos y emblemáticos de mundo.
Crucero por las islas griegas | MSC Cruceros
Atenas - La cuna de la filosofía, democracia y arquitectura.