Cruceros a Ajaccio

Un conjunto de antiguas callejuelas
La memoria de Napoleón Bonaparte
Una ciudadela del siglo XV

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Ajaccio/Córcega

Cruceros a Ajaccio, Córcega

Empieza a organizar tu crucero reservando una excursión por Ajaccio y Córcega

Con un crucero MSC por el Mediterráneo podrás descubrir Ajaccio, la capital de la isla de Córcega, Francia. En este puerto formado por calles antiguas, una ciudadela del siglo XVI y un bonito paseo marítimo, nació Napoleón, uno de los personajes más famosos de la historia. En Ajaccio podrás explorar lugares históricos, relajarte en entornos naturales y descubrir la isla como un local con restaurantes, bares y tiendas típicas. Con una excursion MSC podrás visitar algunos de los lugares más importantes de Ajaccio, incluyendo: 


• La casa de Napoleón Bonaparte 

• Archipiélago de los Sanguinarios 

• El Parque de las Tortugas 


Con una de nuestras excursiones podrás descubrir el casco antiguo y contemplar edificios de estilo barroco y neoclásico, como la Catedral de Ajaccio. Durante tu recorrido podrás observar monumentos y estatuas que conmemoran a Napoléon Bonaparte, emperador de Francia en el siglo XVIII que consiguió conquistar casi toda Europa. Podrás visitar la casa donde nació Napoleón, la Plaza de Austerlitz (donde el emperador jugaba de pequeño), y el Museo Fesch que alberga interesantes colecciones de Tiziano, Veronese y Botticelli. 


Vive la aventura descubriendo el Archipiélago de los Sanguinarios, una reserva natural donde conviven miles de especies, entre ellas aves y delfines. A estas islas también se las conoce como “Las Islas de Sangre” por el contraste que forma la luz del sol al atardecer con el pórfido, una roca de color rojo, muy presente en las islas. 


Si eres un apasionado de los animales puedes reservar una excursión MSC a A Cupulatta, un parque de 2.5 hectáreas de superficie con más de 170 diferentes especias de tortugas. Este parque es el lugar ideal para familias ya que los niños podrán ver las tortugas de cerca e incluso tortugas recién nacidas. Además, la excursión se completa con un paseo por Porticci (antes de regresar al barco) donde poder disfrutar del mar, tiendas, bares y restaurantes.

Qué ver en Ajaccio

Descubre nuestras excursiones

    Francia

    Un discreto y delicado encanto chic
    Un discreto y delicado encanto chic

    Unas vacaciones por el sur de Francia te llevarán hasta el paraíso. Este Jardín del Edén encierra las cimas nevadas de los Bajos Alpes y sus colinas somontanas, que por el este descienden hasta el mar y por el oeste llegan casi hasta el Ródano.


    El interior se caracteriza por una cadena de escarpadas colinas boscosas; mientras que la zona de la costa es una siempre cambiante serie de bahías de aspecto casi geométrico, que a veces dan paso a aglomerados de escollos de piedra brillante y a ensenadas estrechas y profundas que parecen fiordos noruegos en miniatura, las calanques. Pero todos estos elementos serían insignificantes sin esa luz mediterránea tan especial. Mágica en primavera y en otoño y al mismo tiempo suave y brillante de una manera teatral, confiere a cada paisaje el máximo color y definición sin destellos. Un crucero por el sur de Francia es una buena oportunidad para visitar la capital de la Riviera, Niza, una vibrante y cautivadora mezcla de influencia italiana, decadente esplendor Belle Époque y arte de primera.

    Al este, la baja Corniche conecta los pintorescos pueblecitos costeros de Villefranche, St-Jean-Cap-Ferrat y Beaulieu; las altas carreteras ofrecen algunos de los paisajes de costa más espectaculares por los que puedes conducir en Europa, de camino a Èze y el pequeño principado de Mónaco. Las mejores playas están al oeste de la Riviera, en la viva Juan-les-Pins y en Cannes, la ostentosa ciudad famosa por sus tiendas de grandes firmas y por su festival de cine.